Cartegena, Colombia...can not wait to get there!

Cartegena, Colombia...me gustaria la puerta de mi casa de ese tipo.

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Sopa de arroz colombiana

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Beautiful houses in Villa de Leyva, Colombia

Pueblito de mis cuitas de casas pequenitas. ...Beautiful houses in Villa de Leyva, Colombia

Cartagena is well known for it's UNESCO World Heritage site, but it's also home to the Rosario Islands which are about as close to paradise as you're going to get! #Colombia

Cartagena es bien conocido por las TIC patrimonio de la UNESCO, es objetivo aussi el hogar de las Islas del Rosario qui son lo más cercano al paraíso que vas a conseguir! Columbia

Colombia

Luego de darse a conocer al mundo el sombrero vueltiao se han elaborado cientos de aplicaciones del tejido de la caña flecha. Es uno de los elementos representativos de los colombianos.

Bogota, Cali, Medellin, Pereira, Cartagena #Colombia

Day 263

Fidel Herrera Beltrán, Fidel Herrera Beltrán,Festival de hielo, Peña Nieto,super…

Salt Cathedral of Zipaquirá outside Bogota, Colombia via Gem Hanna

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Pinterest
Buscar