Más ideas de Sandra
Adelgaza y pierde la barriga en 5 días con la dieta de la avena

Adelgaza y pierde la barriga en 5 días con la dieta de la avena

Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada! Es maravilloso! | Salud con Remedios

Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada! Es maravilloso!

DIETA DEL HUEVO COCIDO: Baja Hasta 11 kg En 2 Semanas! - Ento2

Te gustaría bajar de peso, para lucir un cuerpo envidiable, pero no encuentras una dieta apropiada para que te ayude, acá te traemos una dieta especial.

Esta dieta ofrece un plan económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

Esta dieta ofrece un plan económica día y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

Tips y reflexiones para la vida: Super litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído