Sandra Mora
Más ideas de Sandra
Lengua en Salsa www.antojandoando.com

Lengua en Salsa www.antojandoando.com

El Guiso de Cola o Rabo de Res, es de los platos más exquisitos que he probado y de los que más disfruto! Es una receta maravillosa, yo la preparo de la manera tradicional, así que va a tomarse un poco más de dos horas para que esté en su punto! El aroma y el sabor son realmente increíbles!  Este plato es muy completo, pues además de la carne, lleva vegetales frescos y papa.

El Guiso de Cola o Rabo de Res, es de los platos más exquisitos que he probado y de los que más disfruto! Es una receta maravillosa, yo la preparo de la manera tradicional, así que va a tomarse un poco más de dos horas para que esté en su punto! El aroma y el sabor son realmente increíbles! Este plato es muy completo, pues además de la carne, lleva vegetales frescos y papa.

La Changua sí que es uno de los platos típicos Colombianos infaltables para el desayuno más que todo en el centro del país. Mi abuelita la preparaba con bastante frecuencia, ella tenía una docena de niños y para alimentarlos, tenía que hacer cosas fáciles, rápidas, que alimentaran y que alcanzaran para todos! Además lleva ingredientes que siempre tenemos en casa. Era sin lugar a dudas, una de las cosas que más le gustaban a mi abuelito Vicente.

De los platos típicos Colombianos de hoy y de siempre! Fácil, rápida y con mucho sabor! Una buena Changua para comenzar bien el día, qué delicia!