When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

cocina

12 Pins
 17w
Collection by
Cachapas
Las cachapas son uno de los desayunos predilectos de los venezolanos, así que no lo pienses más y prepara este clásico venezolano. Lo mejor de todo es que es un plato sencillo, pues se preparan con maíz dulce, harina y huevo, para luego rellenarse con queso fresco, ¡anímate a probarlas!
kiwilimón
kiwilimón
Chicharrón suculento
Suculento.co
Suculento.co
Sabores de Latinoamérica: ¡Participá con nosotros!"
CUKit!
CUKit!
Char Siu Ribs
These sweet and sticky Chinese BBQ ribs are finger-licking good.
Tastemade
Tastemade
Food Cakes, Cake Desserts, Cupcake Cakes, Cake Recipes, Food Recipies, Sweet Recipes
Delicioso Pastel de Zanahoria
Freezer Prep Veggie Packed Smoothies 4 Ways Recipe by Tasty
Veggie-Packed Smoothies 4 Ways
BuzzFeed
BuzzFeed
Breakfast Smoothie Meal Prep 4 Ways | Recipes
Batidos con frutas congeladas
BuzzFeed
BuzzFeed
These 4 Easy Smoothies Are The Healthy Start Into Your Day That You Have Been Looking For!
Salud
Tasty
Tasty
De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El repollo (col) se pica finamente o más grueso, depende del gusto. Se pasa por agua hirviendo por unos segundos, no dejarlo mucho porque se pone muy blando y es rico que quede crocante. Veggie Recipes, Salad Recipes, Vegetarian Recipes, Salade Healthy, Healthy Salads
Ensalada de Repollo y Piña
De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El repollo (col) se pica finamente o más grueso, depende del gusto. Se pasa por agua hirviendo por unos segundos, no dejarlo mucho porque se pone muy blando y es rico que quede crocante.
·
11m