Soportes para Equipos de VIDEO CONFERENCIAS

Las REPISAS FLOTANTES son de gran beneficio ya que permiten una fácil instalación  en cualquier tipo de pared, sin importar si es una pared en Drywall, madera o en concreto. Las repisas para cámaras de video conferencia son prácticas, elegantes, ahorran mucho espacio y son seguras para tus CAMARAS de  VIDEO CONFERENCIA POLYCOM, SONY y LOGITECH.

Las REPISAS FLOTANTES son de gran beneficio ya que permiten una fácil instalación en cualquier tipo de pared, sin importar si es una pared en Drywall, madera o en concreto. Las repisas para cámaras de video conferencia son prácticas, elegantes, ahorran mucho espacio y son seguras para tus CAMARAS de VIDEO CONFERENCIA POLYCOM, SONY y LOGITECH.

REPISAS EN VIDRIO para VIDEO CONFERENCIA      Estructura en acero     Sistema de cableado interno     Repisa de vidrio templado biselado     Ideal para sala de Video conferencias     Repisa en vidrio biselado de 5mm     Con perforaciones para montaje     Con herrajes fáciles de instalar     Diseño a la medida     Incluye tornillería metálica para su instalación

REPISAS EN VIDRIO para VIDEO CONFERENCIA Estructura en acero Sistema de cableado interno Repisa de vidrio templado biselado Ideal para sala de Video conferencias Repisa en vidrio biselado de 5mm Con perforaciones para montaje Con herrajes fáciles de instalar Diseño a la medida Incluye tornillería metálica para su instalación

soporte para video confeecia con repisa en vidrio https://www.youtube.com/watch?v=xF8GFXkvgJQ  Si no tienes el espacio suficiente para tus Equipos de video conferencia puedes hacer la instalacion del soporte de TV en la pared!!  SOPORTESTV CO tiene la solución con una línea de SOPORTES DE PARED especiales para los EQUIPOS DE VIDEO CONFERENCIA.

soporte para video confeecia con repisa en vidrio https://www.youtube.com/watch?v=xF8GFXkvgJQ Si no tienes el espacio suficiente para tus Equipos de video conferencia puedes hacer la instalacion del soporte de TV en la pared!! SOPORTESTV CO tiene la solución con una línea de SOPORTES DE PARED especiales para los EQUIPOS DE VIDEO CONFERENCIA.

SOPORTE  de PEDESTAL PARA VIDEO CONFERENCIA Se incorpora a esta tendencia de videoconferencia mediante un novedoso soporte diseñado especialmente, en el que se pueden integrar todos los equipos necesarios. Es perfecto para los Equipos de videoconferencia modernos. El diseño de este mueble exhibe una gran atención por el detalle.

SOPORTE de PEDESTAL PARA VIDEO CONFERENCIA Se incorpora a esta tendencia de videoconferencia mediante un novedoso soporte diseñado especialmente, en el que se pueden integrar todos los equipos necesarios. Es perfecto para los Equipos de videoconferencia modernos. El diseño de este mueble exhibe una gran atención por el detalle.

SOPORTE PARA VIDEO CONFERENCIAS DUAL O DOBLE PANTALLA      Altura de la pantalla ajustable para una mayor flexibilidad.     Sistema de ocultamiento de cables en el SOPORTE DE VIDEO CONFERENCIA     Totalmente desarmable     Incluye cuatro rodachinas giratorias de 4”, dos con frenos.     Sistema de repisa graduable para la cámara polycom Sony y Logitech     El SOPORTE PARA VIDEO CONFERENCIA tiene capacidad para dos televisores de 42” de pantalla plana.

SOPORTE PARA VIDEO CONFERENCIAS DUAL O DOBLE PANTALLA Altura de la pantalla ajustable para una mayor flexibilidad. Sistema de ocultamiento de cables en el SOPORTE DE VIDEO CONFERENCIA Totalmente desarmable Incluye cuatro rodachinas giratorias de 4”, dos con frenos. Sistema de repisa graduable para la cámara polycom Sony y Logitech El SOPORTE PARA VIDEO CONFERENCIA tiene capacidad para dos televisores de 42” de pantalla plana.

QUE ES VÍDEO CONFERENCIA?  La Video Conferencia es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet.      Disminuye las distancias, reduciendo tiempos y costos.*     Favorece y aumenta a la productividad de los equipos de trabajo.     Maximiza el tiempo de empleados y ejecutivos.     Fortalece la participación y relación entre las personas.

QUE ES VÍDEO CONFERENCIA? La Video Conferencia es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet. Disminuye las distancias, reduciendo tiempos y costos.* Favorece y aumenta a la productividad de los equipos de trabajo. Maximiza el tiempo de empleados y ejecutivos. Fortalece la participación y relación entre las personas.

El soporte de televisor de pedestal es una base de piso con rodachinas totalmente desarmable. Sus rodachinas en goma anti deslizante de seguridad no permite que lo muevan fácilmente, con repisa para DVD. ” Fabricado en estructura metálica calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años. Tiene capacidad de sostener televisores desde 26” hasta 60”.

El soporte de televisor de pedestal es una base de piso con rodachinas totalmente desarmable. Sus rodachinas en goma anti deslizante de seguridad no permite que lo muevan fácilmente, con repisa para DVD. ” Fabricado en estructura metálica calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años. Tiene capacidad de sostener televisores desde 26” hasta 60”.

Pinterest
Buscar