Sonia Muñoz
Más ideas de Sonia
Con este SUPER TIP, podés darte una idea de qué colores de labial van con tu color de piel.

Con este SUPER TIP, podés darte una idea de qué colores de labial van con tu color de piel. ¡Solo por hoy! Especial del día: hoy les traigo nada mas que labiales y sus colores.

Elimina las arrugas, cicatrices y manchas de tu piel con este tratamiento natural - FamiliaSalud.com

La piel es un órgano muy delicado de nuestro cuerpo, debido a que sirve como recubrimiento y está en el exterior del organismo, lo cual la deja expuesta al contacto con cualquier objeto o factor externo que le puede hacer daño.

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo! | i24Web

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...