La orden de #Avon #Campana 18 2016 se somete este Domingo 20 de Aug.  Puedes ver el Folleto electonico, vista me pagina de internet, youravon.com/elizabethrivera  Contactame por message personal, texto o telephone, para ordernar. Gracias.  #Avon Rep

La orden de #Avon #Campana 18 2016 se somete este Domingo 20 de Aug. Puedes ver el Folleto electonico, vista me pagina de internet, youravon.com/elizabethrivera Contactame por message personal, texto o telephone, para ordernar. Gracias. #Avon Rep

Inspírate con las historias de las chicas LookCyzone 2015 y atrévete a más!

Inspírate con las historias de las chicas LookCyzone 2015 y atrévete a más!

AVON 2016 C-18 Moda y Casa

AVON 2016 C-18 Moda y Casa

Folleto cyzone campaña 17 2015

Catalogos Cyzone Campaña 17 2015, looks y cosmeticos

Folleto cyzone campaña 17 2015

Cyzone / Campaña 17 / Colombia / 2014

Cyzone / Campaña 17 / Colombia / 2014

Todo lo que necesito para crear mi propio look está en el #CatalogoCyzone

Todo lo que necesito para crear mi propio look está en el #CatalogoCyzone


Más ideas
También en burdeos El burdeos también es para los labios. Y aunque Kristen Stewart suele decantarse por maquillar con especial énfasis sus ojos, en esta ocasión, no ha podido resistir la tentación cereza. Una tonalidad interesante y especialmente favorecedora para pieles claras y labios poco carnosos. Si optamos por una barra que incluya ciertos matices irisados, el volumen de los mismos aumentará considerablemente. Tendencia en estado puro.

También en burdeos El burdeos también es para los labios. Y aunque Kristen Stewart suele decantarse por maquillar con especial énfasis sus ojos, en esta ocasión, no ha podido resistir la tentación cereza. Una tonalidad interesante y especialmente favorecedora para pieles claras y labios poco carnosos. Si optamos por una barra que incluya ciertos matices irisados, el volumen de los mismos aumentará considerablemente. Tendencia en estado puro.

Orange fever Y para finalizar, dos tips que te garantizarán el éxito seguro con tus orange lips. "Si utilizas un perfilador de labios del mismo color o parecido antes de aplicar el labial, notarás una mayor definición y una duración infinita del color", comentan los expertos. "Y si además no queremos que nuestro color natural altere el tono naranja 100%, siempre puedes recurrir a aplicar un poco de corrector para neutralizar el color de los labios", añaden.¿Orange Fever? Yes.

Orange fever Y para finalizar, dos tips que te garantizarán el éxito seguro con tus orange lips. "Si utilizas un perfilador de labios del mismo color o parecido antes de aplicar el labial, notarás una mayor definición y una duración infinita del color", comentan los expertos. "Y si además no queremos que nuestro color natural altere el tono naranja 100%, siempre puedes recurrir a aplicar un poco de corrector para neutralizar el color de los labios", añaden.¿Orange Fever? Yes.

g

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Look ganador El look de make up que nos propone la senior artist de M.A.C., Lynsey Alexander, es muy sutil, "pero efectivo". "La mejor combinación posible para unos labios naranjas es una piel aceituna (natural o potenciada mediante polvos bronceadores), máscara de pestañas negras y nada más. Si estás muy morena, elige el color más vivo de la gama y mantén la textura mate del labial. Si en cambio eres más pálida, opta por tonos más suaves, como el coral, y trata de añadir un brillo para…

Look ganador El look de make up que nos propone la senior artist de M.A.C., Lynsey Alexander, es muy sutil, "pero efectivo". "La mejor combinación posible para unos labios naranjas es una piel aceituna (natural o potenciada mediante polvos bronceadores), máscara de pestañas negras y nada más. Si estás muy morena, elige el color más vivo de la gama y mantén la textura mate del labial. Si en cambio eres más pálida, opta por tonos más suaves, como el coral, y trata de añadir un brillo para…

Kristen Stewart's Trendy Colored Eyeliner At Chanel Fashion Show

Kristen Stewart’s Trendy Colored Eyeliner At Chanel Fashion Show

Balada punk Ella es el punk, el rock en estado puro, la actitud grunge y descuidada de los 90's. Sin embargo, sus estudiadas apariciones en público también se nutrendel lado más natural y dulce de Kristenque, en esta ocasión, toma forma a través de una sombra marrón -aplicada con pinceladas largas sobre el párpado móvil-. Porque los tonos marrones y ocres pertenecen a ese resquicio que ocupan las baladas rock y todo lo que tenga que ver con las emociones que habitan entre cuero y cadenas.

Balada punk Ella es el punk, el rock en estado puro, la actitud grunge y descuidada de los 90's. Sin embargo, sus estudiadas apariciones en público también se nutrendel lado más natural y dulce de Kristenque, en esta ocasión, toma forma a través de una sombra marrón -aplicada con pinceladas largas sobre el párpado móvil-. Porque los tonos marrones y ocres pertenecen a ese resquicio que ocupan las baladas rock y todo lo que tenga que ver con las emociones que habitan entre cuero y cadenas.

Tonos, tonos, tonos Pero no todo son pieles claras u oscuras. Por ejemplo, para las que tienen un tono oliva, el labial más recomendable es el que tiene un equilibrio entre naranja y dorado, y que su textura sea más bien mate. Para las pieles con tendencia rosada, lo ideal es usar un labial color melocotón. Las que más suerte tienen son las pieles más bronceadas, ya que cualquier tipo de naranja irá genial con ellas.

Tonos, tonos, tonos Pero no todo son pieles claras u oscuras. Por ejemplo, para las que tienen un tono oliva, el labial más recomendable es el que tiene un equilibrio entre naranja y dorado, y que su textura sea más bien mate. Para las pieles con tendencia rosada, lo ideal es usar un labial color melocotón. Las que más suerte tienen son las pieles más bronceadas, ya que cualquier tipo de naranja irá genial con ellas.

Pinterest
Buscar