MTV

La top Coco Rocha fue una de las invitadas más casual, al elegir un look de pantalones pitillo, top negro y cazadora 'perfecto' negra con aplicaciones doradas de Fausto Puglisi.

Taylor Swift

Por fin ayer se celebraron en Estados Unidos los premios MTV VMA donde las celebrities se dieron cita para en una alfombra roja llena más de despropósi...

MTV

En la noche de ayer, se celebraron los MTV VMA unos premios en los que se dieron cita muchas celebrities del mundo de la moda que lucieron looks de lo ...

MTV

La cantante y compositora Chanel West, atrevida con un minivestido glitter dorado y negro con detalles de pelo en los hombros. Como accesorios, unas sandalias abotinadas y anillos dorados.

MTV

Holland Roden Con un impresionante vestido de Givenchy Couture de pisó Ciara la alfombra roja. Un modelo que combina pedrería y plumas con transparencias y que ya hemos podido ver en otras alfombras rojas.

MTV

Allison Williams Sencilla y chic con un diseño de Valentino, la actriz de 'Girls', Allison Williams, que combinó con pumps de Christian Louboutin y joyas Paige Novick.

Pinterest
Buscar