sofi baquero
Más ideas de sofi
5 minutes belly pooch workout

5 minutes belly pooch workout. automatizarlo todo como un único movimiento fluido y cíclico, metiendo todos los ejercicios de una tabla completa incluyendo respiración y lo que haga falta, estos ejercicios o los que sean.

reto plancha 30 días http://www.bienestarfitness.com/ejercicios/reto-plancha-30-dias/ #reto #fitness #plancha #abs #plank #plancha #abdominales

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

Washing your face with carbonated or sparkling water is one of the most???

El Asombroso Uso De Agua Gaseosa Como Un Tratamiento De Belleza. -El agua carbonatada se absorbe en los poros. -Los desechos en los poros se sacan. -Apriete los poros. -Los poros limpios se llenarán con agua.

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Elimina los puntos negros de tu rostro con la ayuda de esta mascarilla.

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Jack Frost Cocktail - Vodka, pineapple juice, blue curacao and cream of coconut create the most delicious, beautiful and festive holiday cocktail!

Jack Frost cóctel - vodka, jugo de piña, curacao azul y crema de coco crear la más deliciosa, hermosa y festiva del cóctel de vacaciones!