EL RIO DE LOS SIETE COLORES, CAÑO CRISTALES, en Colombia. Es el rìo mas hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

Parque Nacional Tayrona- Santa Marta, Colombia*

Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia - South America: Uno de los parques nacionales más populares de Columbia.Hay hermosas playas para visitar. Podrá relajarse en las hamacas y ir a una caminata para ver ruinas de la antigua India Tayrona.

Santuario de las Lajas, Ipiales - Nariño, Colombia

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."

Barichara, Santander, Colombia www.HotelTravelVacation.com

Barichara, Santander, Colombia hermoso ✌️ vale la pena conocer

Isla San Andres...el peligro que te quieras quedar"

Isla San Andres...el peligro que te quieras quedar" Más

Punta Gallinas, Guajira Colombia #Colombia #travel

Punta Gallinas: conoce hermosas dunas, desierto, playas exóticas y sagradas culturas indígenas. 13 razones para visitar Punta Gallinas..

La ciencia de proponer una marca en donde se involucran las tonalidades intensas con figuras geométricas, este grupo colombiano crea imágenes con tendencias pop, una estética ligada al arte y a la …

La ciencia de proponer una marca en donde se involucran las tonalidades intensas con figuras geométricas, este grupo colombiano crea imágenes con tendencias pop, una estética ligada al arte y a la … Más

Playa Blanca, Cartagena, Colombia.

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

Carnaval de Barranquilla. Colombia Come and visit us at www.Going2Colombia.com

Barranquilla, su nombre completo es Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, tiene el segundo carnaval más grande del mundo además de ser patrimonio cultural de la humanidad, ¡si! el carnaval.

Pinterest
Buscar