Cada chica debe conocer estas reglas.:

La guía más completa del estilo femenino

en cada pinta que armes la gama de 5 colores es permitido teniendo presente que el estampado es valido como un color al combinar diferentes tonalidades aprendes de texturas diseños y colores ARRIÉSGATE.

easy diy sew crop top - Google Search

10 Maneras de crear tus propios Crop Tops

Ya tenia un pin parecido, no tengo ni el cuerpo para que luszca pero se ve tan facil

¡Mira éstas 12 prendas que no deben faltar en tu maleta para éstas vacaciones!

Top 12 Ropa de Playa

Sigue la filosofía de estas 11 frases para disfrutar del verano esta temporada vacacional y contagiar tu actitud positiva a todos los que te rodean.

Vocabulario de Moda: Tipos de Falda

Vocabulario de Moda: Tipos de Falda (Viste la Calle)

Tener conocimiento de lo que estás vistiendo, ya sea en cuanto a materiales textiles, procedencia del trabajo de obra o la definición misma de la prenda dada su silueta, es una ayuda importante si lo Más

Summer Beach Dress

Prendas que no deben faltar en el guardarropa de una mujer

Sin duda los estan de vuelta. El look grunge puede ser tan sencillo como usar Converse con un traje. La esencia del look es la simplicidad: la comodidad de los tennis, el pelo despeinado y maquillaje sencillo.

UNA PRENDA BÁSICA PARA TENERLA SIEMPRE EN EL ARMARIO, LA CAMISA BLANCA Hola Chicas!! Todas deberíamos tener algunas prendas básicas que nos ayudan a salir de muchos apuros en determinados momentos... es el fondo de armario; básicos para vestir en cualquier ocasión y que son capaces de sacarnos de mil situaciones. Y si hay entre ellas una prenda agradecida como ella sola, esa es... La camisa Blanca!

CompartirDentro de los básicos que toda mujer actual debe tener, esta una camisa blanca. Clásica y versátil a la vez, esta pieza de ropa imprescindible siempre te hará lucir bien vestida más allá del resto de prendas con que la … Continue reading →

117.8 mil seguidores, 228 seguidos, 3,037 publicaciones - Ve las fotos y los vídeos de Instagram de Camylla Baganha (@camybaganha)

117.8 mil seguidores, 228 seguidos, 3,037 publicaciones - Ve las fotos y los vídeos de Instagram de Camylla Baganha (@camybaganha)


Más ideas
Pinterest
Buscar