Uñas

Collection by Silene Gomez • Last updated 3 weeks ago

179 
Pins

Decoraciones de uñas

Técnicas de trabajo Las técnicas para trabajar con uñas son inmensas, disponemos de un arsenal muy muy amplio y normalmente genera mucha confusión a las nuevas chicas que quieren introducirse en el mundo del nail-art. Las principales técnicas pueden ser las siguientes: Creaciones con esmaltes: Es la técnica mas sencilla por la cual empezar, se pueden usar esmaltes para decorar o hacer nail-art con todo tipo de uñas: uñas naturales, uñas de gel o acrílicas. Es el sistema más económico para…

Uñas decoradas: esta es la manicura que vas a llevar en primavera

Llega la primavera y con ella nuestras ganas de lucir colores más vivos en nuestras manos pero si quieres ir un paso más allá puedes añadir distintas decoraciones a tus uñas en casa o en el salón.

15 Diseños navideños para decorar tus uñas

Cambia tu manicura navideña de siempre por diseños más sofisticados, alegres y coloridos, aquí te damos 15 ejemplos para lograrlo y elevar tu espíritu navideño.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-DISENO-UNAS-PARA-SAN.-VALENTIN-8

13 Ideas asombrosas para tus Uñas. Su manicura especial del día será hermosa - Maquillaje

La Manicura francesa nunca pasa de moda, porque es absolutamente adecuado para cada traje y estilo. Desafortunadamente, con el tiempo podemos sentirnos aburridas de esta opción y buscamos otra solución. Pero en última instancia tenemos que volver sobre esta opción una y otra vez. Tenemos para ti 13 propuestas de manicura francesa, que conserva la forma clásica, ...

Lovely Blog – Everyday Everything

Decoración de uñas - #de #Decoración #uñas ...

Christmas Nails discovered by Lucian on We Heart It

Image uploaded by Lucian. Find images and videos about nails and christmas on We Heart It - the app to get lost in what you love.

Impressive nail art design with black dots and hearts

Impressive nail art design with black dots and hearts

Las manicuras más inspiradoras para novias poco tradicionales

¿Estás buscando ideas de manicura para novias? Aquí te traemos unos cuanto diseños tan elegantes como originales. ¡Apuesta por lo diferente...