Erika Sierra®
Más ideas de Erika
Disfrutar de este conjunto de flores exuberantes en sus uñas.  La manicura francesa es con una base de color rosa claro y la punta con un esmalte de color salmón de espesor.  El resto de las uñas se inclina artísticamente en diseños florales y mariposa con tonalidades verdes rosadas, blancas y mar.

Disfrutar de este conjunto de flores exuberantes en sus uñas. La manicura francesa es con una base de color rosa claro y la punta con un esmalte de color salmón de espesor. El resto de las uñas se inclina artísticamente en diseños florales y mariposa con tonalidades verdes rosadas, blancas y mar.

Дизайн ногтей тут! ♥Фото ♥Видео ♥Уроки маникюра

Дизайн ногтей тут! ♥Фото ♥Видео ♥Уроки маникюра

Os dejamos una manicura de DEKO UÑAS inspirada en el mar con un resultado genial.

Echa un vistazo a la mejor videos de uñas de gel en las fotos de abajo y obtener ideas para sus equipos de trabajo!!! YannyGlez’s super quick video tutorial will show you how to recreate this cute Reindeer nail art just in time for Christmas!

Wood and concrete desktop lamp

Una preciosa lámpara de escritorio con bulbo expuesto. Hecha con roble sueco y concreto con detalles de latón. Se ve mejor con un tipo de Edison de la bombilla. Bulbo no está incluido.