Yo soy alquimista

28 Pins
·
1y
How to Make Homemade Air Freshener with Natural Ingredients
Llene un frasco 1/4 de su capacidad con bicarbonato de sodio, añadir 6-8 gotas de aceite esencial de lavanda o el aroma de su preferencia, tapelo y coloquelo donde desee. De vez en cuando, darle al frasco un batido suave para aumentar su poder refrescar el aire. Los utilizo en mi armario, debajo del fregadero (donde la basura maloliente puede estar) y en el baño. Este polvo también es útil para la eliminación de olores de las alfombras y tapicería, deje reposar por un rato luego aspirar.
Cómo hacer un ambientador mikado. DIY - Organicus
Te explico paso a paso cómo hacer de forma sencilla, fácil y barata un ambientador mikado casero.
Tratamiento casero para piel grasa o mixta
3-6 aspirinas + jugo de limón= exfoliante para piel grasa o mixta
Recetas de cocina
¿Tuviste una cena y hubo muchos fumadores? ¿Preparaste pescado o mariscos? ¿Se encerró el olor a humedad? Deshazte del mal olor con este tip y aprende como aromatizar tu casa para que siempre huela a limpio y fresco.
Suavizante Casero Para La Ropa (Natural y Ecológico)
Suavizante casero para la ropa, Natural y Ecológico
Higieniza tu cuarto de baño con limpiadores naturales - Guía de MANUALIDADES
BLANQUEADOR DE JUNTAS Si aún necesitas algo más poderoso para las juntas de la bañera por ejemplo o las manchas de cal incrustadas puedes preparar este limpiador con bicarbonato, sal gruesa y zumo de limón, mezcle bien hasta que se forme una pasta y extiéndala con una bayeta. Deje que actúe unos minutos y después enjuague con una esponja y agua.
Home Remedies for Cracked Heels: Causes, Treatment, Healing & Natural Cures
Increíble: Moler un puñado de arroz (fina pero grueso) Añadir miel cruda a la mezcla y vinagre de manzana p/obtener una pasta espesa. Si las grietas son muy profundas, añadir una cucharada de aceite de oliva. Sumerja los pies durante 20 minutos y masaje suavemente con esta pasta
7 Women Who Workout At 4 A.M. Share How They Do It
Cómo tener las uñas blancas: Hacer una pasta con 1 cucharada de peróxido (agua oxigenada) y 2 1/4 cucharada de bicarbonato de sodio. Deje que la pasta se sientan en las uñas durante 5 minutos y ¡voilá! Uñas blancas!