sharon zarate
More ideas from sharon
Croquetas de #zanahoria y #plátano para #perros  #Receta fácil para dar un capricho sano a tu amigo perruno

Croquetas de #zanahoria y #plátano para #perros #Receta fácil para dar un capricho sano a tu amigo perruno

2. Con comida para bebé Ingredientes * Un frasco de comida para bebé (Sin ajo y cebolla). * 200 gramos de harina integral o blanca. Preparación * Mezclar los ingredientes en un recipiente profundo. * Precalentar el horno a unos 180 ºC. Mientras, elaborar unas bolas con las manos, aplastar con un rodillo de madera (como los usados para hacer pizza) y moldear con la forma deseada. * Poner la masa en el horno y dejar unos 15 o 20 minutos, esto dependerá del grosor.

Send them home with these dog treats for later-- Sugar Cookies 1 cup butter 1 cup sugar 1 egg 1 teaspoon vanilla 2 teaspoons baking powder 3 cups flour Preheat oven to 400 degrees F.

GALLETAS para GATOS y PERROS - Receta fácil de ATUN ♥♥ Golosinas caseras perros y gatos - YouTube

GALLETAS para GATOS y PERROS - Receta fácil de ATUN ♥♥ Golosinas caseras perros y gatos - YouTube

perro alimentos prohibidos tóxicos verdades en la nutrición 40 alimentos prohibidos natural o no puede ser toxico en dosis altas

perro alimentos prohibidos tóxicos verdades en la nutrición 40 alimentos prohibidos natural o no puede ser toxico en dosis altas

Bricolaje casero comida para perros - Mantenga a su perro sano y en forma con esta fácil receta casera peasy - es más barato que comprados en la tienda y repleta de verduras frescas!

This diy homemade healthy dog food recipe will keep your dog healthy and is easy to make it’s cheaper than store-bought and is chockfull of fresh veggies!

Comida Para Perros Cambo. Una alimentación balanceada es muy importante y más aún si es para un integrante más de la familia como es nuestro perro, de esta manera estarás garantizando muchos años más de vida y salud a tu mascota. Muchas personas creen erróneamente que alimentar a tu perro con comida casera es lo correcto pero no es así, si lo haces solo puedes estar ayudando a que se engorde y tenga colesterol, además de....  Comida Para Perros Cambo. Para ver el artículo completo ingresa a…

Comida Para Perros Cambo. Una alimentación balanceada es muy importante y más aún si es para un integrante más de la familia como es nuestro perro, de esta manera estarás garantizando muchos años más de vida y salud a tu mascota. Muchas personas creen erróneamente que alimentar a tu perro con comida casera es lo correcto pero no es así, si lo haces solo puedes estar ayudando a que se engorde y tenga colesterol, además de.... Comida Para Perros Cambo. Para ver el artículo completo ingresa a…

Galletas de pollo para gatos « RecetasDelis.com

Galletas de pollo para gatos « RecetasDelis.com