Dildos Cristal

Dildos de cristal, seguros, sorprendentes... pruébalos con frío... con calor...
8 Pines26 Seguidores
Plug de cristal.

Plug de cristal endurecido de una sola pieza, sin aristas, con suaves formas y siluetas que te transmiten un placer inigualable, especialmente diseñado para las penetraciones anales.

Tira anal de cristal de priex, hecho a mano.

Tira de bolas anales, hecho a mano, de vidrio soplado, lo puedes calantar en el microondas o enfriar en el congelador, te dejara sin aliento.

Dilatador anal de cristal de pirex, pulido y sin aristas para jugar con temperaturas, se puede meter al congelador o calentar al baño maria.

Plug o dilatador anal de cristal de pirex, pulido y sin aristas para jugar con temperaturas, se puede meter al congelador o calentar al baño maria.

Dildo cristal azul. Perfecto para los principiantes con una punta cónica para facilitar la inserción y un mango con bulbo para un manejo seguro y fácil.

sexshop online zonaintima te ofrece icicles number 50 hand blown glass massagerbr br este elegante masajeador de cristal es perfecta para los principiantes con una punta cónica para facilitar la inserción y un mango con bulbo para un manejo seguro y fáci

Dildo vidrio morado

Dildo de vidrio soplado hecho a mano, para jugar con temperaturas, metelo al congelador o mojalo con agua caliente.

Dildo crista. Relive con corazones... dildo con mucho amor

Dildo de cristal de pirex, no poroso, hipoalergenico, con corazones en relieve para mayor estimulacion. x cm.

Dildo en vidrio soplado. Elegante, exclusivo. ¡Hazte con el! Sexdlux

Elegante dildo de vidrio soplado, com relieve para estimular tanto la vagina, como el ano , lo puedes calentar en el micro o enfriar en el congelador, es perfecto para el sexo anal. 22 x cm.


Más ideas
Pinterest
Buscar