Retardantes sexuales

Retardantes sexuales en diferentes presentaciones, crema, píldora, spray, etc. Para aquellas personas que padecen de eyaculación precoz.
22 Pines5 Seguidores
Retardin – Crema retardante de eyaculación, reduce la sensibilidad al tacto del pene justo antes del coito para hacer retardarla en caso de llegar al climax prematuramente.

Crema retardante de eyaculación la cual reduce la sensibilidad al tacto del pene justo antes del coito para hacer retardarla en caso de llegar al climax prematuramente. Contenido

White Horse – Spray que te permitirá disfrutar de momentos de placer más largos y duraderos, su efecto retardante prolongará el tiempo que tardas en eyacular.

Este producto en spray te permitirá a ti y a tu pareja disfrutar de momentos de placer más largos y duraderos, pues su efecto retardante prolongará el tiempo que tardas en eyacular. Contenido 30 ml.

Stud 100 – Spray que retrasa la eyaculación, prolonga las relaciones sexuales para obtener un mayor placer, de fácil aplicación.

Stud 100 – Spray que retrasa la eyaculación, prolonga las relaciones sexuales para obtener un mayor placer, de fácil aplicación.

Rhino Spray Dorado – Nueva presentación con formula mucho más fuerte y eficaz, sin olor ni sabor. Totalmente neutro, no quita la sensibilidad, permite mayor duración.

Nueva presentación con formula mucho más fuerte y eficaz, sin olor ni sabor. Totalmente neutro, no quita la sensibilidad, permite mayor duración y llevar a cabo el sexo oral sin problemas. Frasco de Oz.

Rhino Spray Azul – Poderoso retardante que mantiene la erección fuerte, permite el sexo oral sin problemas y ayuda a solucionar los problemas de eyaculación precoz.

Poderoso retardante que mantiene la erección fuerte, permite el sexo oral sin problemas y ayuda a solucionar los problemas de eyaculación precoz y erecciones poco firmes. Alcanza para más de 20 aplicaciones. Frazco de Oz

Rhino Crema – Es traida de egipto, producto 100% eficaz. Reactiva el placer con su pareja al máximo, retarda por más tiempo la eyaculación.

la crema Rhino es traida de egipto, producto eficaz. Reactiva el placer con su pareja al máximo, retarda por más tiempo la eyaculación. Frasco de Oz.

Retardex for Men – Retardante para conseguir una erección sostenida a voluntad durante horas, con fuerza y potencia para varios orgasmos. Contenido 5 gr.

Poderoso retardante que sirve para conseguir una erección sostenida a voluntad durante horas, con fuerza y potencia para varios orgasmos. Contenido 5 gr.

Retardex – Crema retardante que ayuda la hombre de manera rápida a extender el rendimiento sexual. Contenido 15 gr.

Retardex – Crema retardante que ayuda la hombre de manera rápida a extender el rendimiento sexual. Contenido 15 gr.

Prolonging – Crema que mejora eyaculación precoz y ayuda a la desensibilización mínima necesaria para lograr que la relación sexual sea prolongada

Esta crema Mejora la eyaculación precoz y ayuda al hombre a hacer realidad la desensibilización mínima necesaria para lograr que la relación sexual sea realmente prolongada. Contenido 5 gr.

Procomil – Spray que ayuda a retadar la eyaculación y pueda disfrutar de sus relaciones sexuales durante más tiempo.

Es un spray que ayuda a retadar la eyaculación para que pueda disfrutar de sus relaciones sexuales durante más tiempo. Permite un uso discreto y sus efectos son inmediatos. Alcanza hasta para 80 aplicaciones. Contenido 15 ml


Más ideas
Pinterest
Buscar