Alexander Reyes Cocina y Repostería se presenta como la solución perfecta para todos esos días especiales para ti. Especialista en todo tipo de comida.

Panqueques dietéticos (para ocho personas) Ingredientes 8 claras de huevo 1 vaso de leche descremada. 8 cdas de harina integral. Aceite de maíz o girasol en aerosol para evitar que se pegue la masa. Preparación Mezclar todos los ingredientes.

Se acerca el buen tiempo y lo que más nos apetece son recetas frescas y de fácil elaboración, ¡aquí tienes una!

Las verduras de hojas verdes como las espinacas, los berros y otras son muy ricas en hierro y clorofila, sustancias que han demostrado combatir la anemia. ¡No olvides añadir semillas de chía marca Xiomega a tus ensaladas para hacerlas aún más saludables!

El burrito o taco de harina, consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica, que se puede rellenar con carne asada y frijoles refritos, con pollo o pescado. Éste es un platillo típico de la cocina mexicana.

Comida, Ensaladas De Frutas, Mensajes, Food

Dietas saludables y equilibradas para adelgazar. Estos últimos años un mal que está siendo visible en nuestra sociedad es el sobrepeso y la obesidad, esto se debe al sedentarismo o exceso de consumo de pr

Recetas Japonesas: Dorayaki Ingredientes para uds: de Harina 4 Huevos de azúcar 2 cucharadas de Miel de levadura (me...


Más ideas
Pinterest
Buscar