Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

Villa de Leyva, Boyaca, Colombia Por: Pao Alvarado

(Las publicaciones más destacadas del Hermosas calles de Villa de Leyva y sus alrededores en Boyacá Gracias a Pao Alvarado...

Quinta de Bolivar, La Candelaria. Bogotá Colombia

Colombia - Quinta de Bolivar, La Candelaria. Bogotá D.C.

Villa De Leyva Nocturna - #Colombia @Dituristico #SomosTurismo

Viila de Leyva, una de los pueblos mas hermosos de la geografía colombiana; en el Dpto de Boyacá, vale la pena visitarlo.

Santuario de las Lajas, Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.


Más ideas
Playa Blanca on la Isla de Baru !

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

La ciudad de Cartagena de Colombia, es Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Cartagena, Colombia visité esta hermosa ciudad en el durante el IV Congreso de la Lengua Española dedicado al Gabo. Inolvidable.

Parque del Cafe Quindio - Colombia

El parque del café esta ubicado en Montenegro (Quindio) , tiene muchos jardines , una montaña rusa con más atracciones para los más pequeños...

ANTIOQUIA COLOMBIA. Colección fotográfica de la Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatologia www.unidadortopedia.com PBX: 6923370 Bogotá, Colombia.

Si eres un apasionado por la fotografía, visita este fin de semana Santa Fe de Antioquia y participa de su 7 festival fotográfico.

Salt Cathedral of Zipaquirá outside Bogota, Colombia via Gem Hanna

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Santuario de las Lajas, Ipiales - Nariño, Colombia

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."

Pinterest
Buscar