James Rodriguez of Colombia lines up ahead of the International Friendly match between Colombia and Serbia at the Mini Estadi Stadium on August 14, 2013 in Barcelona, Spain.

Colombia v Serbia

James Rodriguez la nueva estrella del mundial y el nuevo galactico del real madrid por 80 millones

Colombia, Afiches fútbol Copa Mundial Brasil 2014 / World Cup posters by Cristiano Siqueira

These World Cup Posters Are A Must-See For Any Soccer Super Fan

Colombia: Después de 16 años los "Cafeteros" volvieron al Mundial. Si bien José Pékerman aguarda hasta último momento a Radamel Falcao, James Rodríguez es otra pieza clave en el andamiaje sudamericano.

Mundial 2014 | Diez plazas están en juego

El presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Wolfgang Niersbach, confirmó que la Copa del Mundo ganada en el Mundial de Brasil 2014 se rompió du

Se conoce como fútbol medieval a los diferentes códigos practicados en la Europa de la Edad Media,  William FitzStephen, donde explicaba la realización de un juego de pelota (no se usaba la palabra fútbol) practicado por los jóvenes londinenses.

Se conoce como fútbol medieval a los diferentes códigos practicados en la Europa de la Edad Media, William FitzStephen, donde explicaba la realización de un juego de pelota (no se usaba la palabra fútbol) practicado por los jóvenes londinenses.

La Iglesia de Nuestro Señor de Bonfim, (en portugués Igreja de nosso senhor do Bomfim), es un templo católico, está localizada en la Sagrada Colina, dentro de la Península de Itapagipe, en Salvador, en Brasil. Es allí donde son distribuidas las famosas Fitinhas de Bonfim, que son un souvenir y un amuleto religioso católico típico de la ciudad.

Salvador de Bahía - Iglesia de Nuestro Señor de Bonfim, donde se celebra el ritual del Lavado de las Escaleras o Lavado de Bonfim.

La camiseta de los cafeteros está adornada con una franja azul sobre el pecho, que junto al escudo rojo y la camiseta amarilla pretende imitar la bandera del país. aun con muchas criticas esta bandera representara con mucho orgullo en el mundial Brasil 2014

Compra Colombia Fútbol Amarillo de la tienda oficial online de adidas Colombia! La tienda adidas con la selección de productos más grande en Colombia

Brazuca una inspiración de la tradicional Fita de Bonfim, que van por todo el país llenando de decesos tanto a residentes como a visitantes. Su nombre representa la pasión, dedicación. También en jerga es una manera para llamarles a los brasileños, por las relaciones con la diáspora brasileña.

Brazuca una inspiración de la tradicional Fita de Bonfim, que van por todo el país llenando de decesos tanto a residentes como a visitantes. Su nombre representa la pasión, dedicación. También en jerga es una manera para llamarles a los brasileños, por las relaciones con la diáspora brasileña.

seleccion de 1962 con uniformes muy basicos empieza este juego

Variados colores ha vestido el combinado patrio. Vea esta buena galería que trae las prendas desde 1962 hasta el último modelo que tendrá en la Copa América

Estas son las camisetas que han acompañado a nuestra Selección Colombia

El estadio El Campín, en fue testigo de la primera victoria de la historia sobre la albiceleste. Colombia derrotó a Argentina en Bogotá en un partido amistoso. El autor del tanto fue Miguel Augusto el Nano Prince.

una fiesta total el dia  en que presentaron el balon Brazuca toda una fiesta

Así es Brazuca, la pelota del Mundial de Brasil que fue presentada en sociedad

una fiesta total el dia en que presentaron el balon Brazuca toda una fiesta


Más ideas
Pinterest
Buscar