AREPAS Y OTRAS MASAS FRITAS

25 Pines7 Seguidores
Buñuelos de Plátano –Plantain’s Balls Colombia, cocina, receta, recipe, colombian, comida.

Estos Buñuelos de Plátano son dulces y deliciosos, ideales como aperitivo o como parte de una comida. Personalmente me gustan con salsa picante.

Receta de arepas de yuca (Twitter y post)

Sí, esta es una receta de arepas de yuca. Te prometo que transformará tu desayuno para bien, sirve con huevos fritos o revueltos.

lo que tienes que saber de la arepa

Todo lo que tienes que saber de la arepa

La arepa es uno de los platos típicos de Venezuela y Colombia, y me atrevo a decir que es el desayuno o almuerzo que más repiten en la semana! ¿Y cómo no?

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro | Arepas Fit

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Esta arepa fit deliciosa y saludable lleva harina de maíz, chia, coco rallado y también pedacitos de maíz seco, lo cual hace que quede crujiente pero suave por

Para hacer estas rosquillas con flan de sobre es mejor usar un flan en polvo que no lleve azúcar integrada en la mezcla (Royal la lleva). Si lo usas tendrás que reducir el azúcar de la receta.

Esta receta de rosquillas de naranja es muy antigua, y proviene del Aljarafe sevillano. Las cantidades son para una bandeja grande de rosquillas, reduce las cantidades proporcionalmente si quieres hacer menos cantidad.

Despierta todos tus sentidos con estas deliciosas "Tortitas de plátano macho rellenas de frijol"

Arroz con tortitas de plátano macho rellenas de frijol

Despierta todos tus sentidos con estas deliciosas "Tortitas de plátano macho rellenas de frijol" Más

Tostones de yuca- pelar la yuca y hervirla en agua con sal hasta que estén empezando a ablandarse. Se sacan del agua y se pican en cuadrados. Se fríen en abundante aceite caliente hasta que la yuca esté blanda. Se sacan y se aplastan.

Tostones de yuca- pelar la yuca y hervirla en agua con sal hasta que estén empezando a ablandarse. Se sacan del agua y se pican en cuadrados. Se fríen en abundante aceite caliente hasta que la yuca esté blanda. Se sacan y se aplastan.

rosquillas de limon

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a con calor superior e inferior. Más

Receta de Arepas de choclo colombianas - Arepas de Choclo o chócolo son mis arepas favoritas. Si pudiera las comería todos los días. Estas arepas tradicionales y populares de la región andina de Colombia son el desayuno perfecto o un aperitivo por la tarde acompañadas de una taza de café o chocolate caliente.

Arepas de Chócolo Colombianas

Arepas de Choclo o chócolo son mis arepas favoritas. Si pudiera las comería todos los días. Estas arepas tradicionales y populares de la región andina de

Arepas fit de Remolacha, Brócoli, Zanahoria y Calabacín | arepasfit.com

Arepas Fit de Remolacha, Brócoli, Zanahoria y Calabacín

Estas arepas fit no solo son deliciosas y nutritivas sino también son una obra de arte, solo mira como se mezclan los colores. Contiene más de una taza de

Pinterest
Buscar