sopas

16 Pines0 Seguidores
Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Receta Sopa de lentejas colombiana en español

Sopa de Lentejas Colombiana

Sopa de Lentejas al estilo colombiano es un estándar en muchas cocinas de Colombia, el chorizo colombiano le da un sabor especial a la sopa de lentejas.

Sopa de Vegetales www.antojandoando.com

Sopa de Vegetales

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o

Es una de las sopas más típicas, más deliciosas y más económicas de preparar. Cuando hablo de éste tipo de preparaciones tan nuestras, me remonto a los bellísimos paisajes boyacenses, mi papá es de ese departamento, de un pueblito llamado Samacá. Pienso en nuestros campesinos, hombres dedicados al campo y su tierra, sus niños con cachetes rojos y caras felices y mujeres fuertes, dedicadas a sus labores del hogar y a cocinar en su fogón de leña que a todo le da un sabor tan especial.

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Originaria de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. Fácil y muy económica!

Sopa de Arroz  www.antojandoando.com

Sopa de Arroz

Esta sopa es de las sopas de siempre en Colombia, muy tradicional! La favorita de muchos y los recuerdos que nos trae… Yo creo que en todas las casas de mi país la preparan, es muy simple y el sabor que le aporta el menudo es delicioso!

Una de mis sopas favoritas, es el Sancocho de Pescado. Un plato nutritivo y delicioso, popular especialmente las zonas que tienen ríos y mar pues el producto es más fresco. En Colombia como todos sabemos, tenemos dos de los más importantes océanos bañando nuestras costas y ríos a lo largo y ancho del territorio nacional. El sancocho de pescado, es un plato típico especialmente en las regiones Atlántica y Pacífica y en muchas poblaciones cercanas a los ríos, incluso en el Amazonas.

Sancocho de Pescado

Delicioso y nutritivo Sancocho de Pescado. Preparado con bagre fresco, tubérculos, vegetales y un buen guiso para darle aún más sabor!


Más ideas
Pinterest
Buscar