Sebastián Matta

Sebastián Matta

Sebastián Matta
Más ideas de Sebastián
"Entrará de nuevo en mi vida aquel que tenga su propia vida, quien me invite de vez en cuando a compartirla sin que quiera matar la soledad conmigo; quien entienda que al amor en libertad, también le gusta la compañía." #frases

"Entrará de nuevo en mi vida aquel que tenga su propia vida, quien me invite de vez en cuando a compartirla sin que quiera matar la soledad conmigo; quien entienda que al amor en libertad, también le gusta la compañía." Irma Cristina Cordoba B.

Mario Benedetti. By http://rustedbox.tumblr.com/

Entidad disfuncional de apasionados a lo raro y a la vida, cruzados por el destino para coincidir hoy aqui mañana no sabemos donde. Nuestros gustos nuestra vida nuestras pasiones, nosotros escribimos, nuestras verdades ocultas.

Bastaba besar tus labios para sentir cien años de soledad / Gabriel García Márquez.*

Bastaba besar tus labios para sentir cien años de soledad. la vida en el terreno es compromiso fortuito de la sangre y ensable de las pasionesl. ¿que hay mas nulo que besar e invocar la soledad? ¿remacharse cada tiento con un hierro abigarreado?

Mi Benedetti ♥ sabe que te escucho desde siempre, pero desde hace ya un rato, tú, no llegas :'(.

La mirada de un hombre tiene la capacidad de hacerte sentir una variada gama de sentimientos, desde el nerviosismo, hasta la alocada melancolia sin sentido.

.

Frases, Cotizaciones De Vulnerabilidad, Ser Valiente, Cosas Que Hacer, Fuerza, El Romance, Tan Verdadero, Verdades, Sabiduría, Refranes, Dibujos, Amar, Derecho, Drawings, Love, Phrases, Right