When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Mis Creaciones Sebastian Calderón

Collection by Sebastian Calderon Perdomo

9 
Pins
Sebastian Calderon Perdomo
Sebastian Calderón P.: Te amo no te quiero. Chart, Te Quiero, Te Amo

Te amo no te quiero.

Te quiero como una mariposa en el desierto. Te amo como agua de manantial. Si los días acabaran. Y las noches empezaran. Sin alcohol, sin drogas, sin la sociedad Desquiciada en la que vivimos. Te amo como el rocío aquel. Sin la fe de ayer. Con más pasión que nunca. Te amo sin necesitar argumentos. Fundamentos no quiero explicar. El amor es ciencia. Absurda, inexplicable, pero es ciencia. Química que atrae personas y no elementos. Del corazón viene, por los sentimientos que la cabeza…

  Polaroid Film, Frases

Unas Frases Improvisadas.

El sol calienta, La lluvia se pierde de rumbo. Los duendes salen. El arcoíris se pierde. La cara cambia de color. Un camaleón puede ser. O un tomate tal vez. La rabia sale. La ira se pierde. El estrés se marcha. La paz llega. “A reconciliar con el gobierno” Los arboles salen. La primavera llega. El otoño no se va. Montaner canta. La razón me la dan. Las pruebas lo confirman. Evidencias muy fácilmente son. La paloma blanca aterriza. Esto no se queda así..: MIS CREACIONES "Vale más una palabra…

Sebastian Calderón P.: 20 de Julio Tricot

20 de Julio

La independencia grita. El ejército celebra. El pueblo alza su voz. La bandera ha completa asta. Nairo, Rigoberto, Mariana, Pedalean por llegar. Y la cima poder disfrutar. James, Falcao y Cuadrado, Con pasión a los balones le pegan, Y Colombia solo pronuncian. Bolívar y un legado. La Nueva Granada, Los Estados Unidos de Colombia, Se recuerdan. Un 20 de julio que en la historia quedo. Las trompetas suenan. Y las banderas se mueven. El sol acompaña. La luna canta. Las nubes apoyan. Las…

Sebastian Calderón P.: Poder saberlo mañana. Baseball Cards, The Creation, Create, Dios

Poder saberlo mañana.

Poder saberlo mañana. Que atardecer… Con las nubes, naranjas, rojas y amarillas. Y yo aquí pensando. Como serás tú. Pensando, en tú mirada que me adora. Y tú voz que me enamora. Tú sonrisa que resalta. Y tu cuerpo que le ayuda. Ese cielo que varía de color. Que me pone a soñar. No puedo dormir. Pensando en ti. En cómo será un beso tuyo. Y una caricia mía. Espero poder saberlo mañana… #SueñosDeUnSoñador Sebastian Calderón P.: MIS CREACIONES "Vale más una palabra con AMOR, que mil sin el…

Sebastian Calderón P.: Un Dios se cree. Baseball Cards, The Creation, Create, Dios

Un Dios se cree.

Un Dios se cree. Ay cuándo van a aprender. Yo tenía la razón y nadie me creyó. Lo que le decía era la verdad. Y que solo a sus pies, Lo quería tener. Echarse viento con gusto, Y uvas a su lado tener. Que los demás la adoren, Y como a un Dios alaben. Conmigo ese juego no sirve. Si quieren que los pies le besen, Conmigo se jode. La jerarquía es solo una invención. La plata en los bancos. O los ceros a un lado. Que todo el mundo aprenda, Que yo no adoro ni alabo. No beso ni me arrodillo. No me…

Sebastian Calderón P.: Pronto EL RECUERDO DE AYER Movies, Movie Posters, Souvenirs, Pictures, Films, Film Poster, Cinema, Movie, Film

Pronto EL RECUERDO DE AYER

Fotos: "Daniela Calderón P. Edición: "Sebastian Calderón P." IMAGEN OFICIAL DE "EL RECUERDO DE AYER" DEL LIBRO "RECUERDOS" PRONTO...

Sebastian Calderón P.: MI ÚLTIMO DÍA DE LLORAR Cry

MI ÚLTIMO DÍA DE LLORAR

MI ÚLTIMO DÍA DE LLORAR Sin despedirme. Nostálgico me dejaste. No pude decirte nada. Y mi última lágrima derrame. Cumpliste con tu labor. No pude expresarte mi amor. Me defendías. Me amabas, Me dabas la razón. #ELLA #RECUERDOS 2015 - 2016 #NoMásLagrimas

Sebastian Calderón P.: OTRA LUZ, APARTE DEL SOL / RECUERDOS Coding, Sun, Glow, Souvenirs, Lights, Night, Programming

OTRA LUZ, APARTE DEL SOL / RECUERDOS

OTRA LUZ, APARTE DEL SOL. La mujer: “ Por la noche… le quita la belleza, a la Luna. Y por el día, es más brillante que el Sol. A la vuelta de la esquina. Siempre va a estar. El Amor del hombre, La compañía de la vida, La delicadeza de la naturaleza, El futuro del mundo. Creada, por la soledad del hombre, Amiga verdadera. Lo que siento por la Mujer… Será algo inexplicable, O algo imaginable. Una ilusión, o una realidad. Sin la mujer… Los hombres estaríamos muy solos. Sin ellas, ¿Qué haríamos?…

Sebastian Calderón P.: ¿Será que tienes tiempo para mí? Baseball Cards, Sports, Hs Sports, Sport

¿Será que tienes tiempo para mí?

¿Será que tienes tiempo para mí? ¿Será que tienes tiempo para mí? Hace mucho que no estás aquí. Será… que aún me harás respirar. ¿O yo a ti? Si me das 5 minutos, podre decirte. Decirte lo que siento. Si lo que siento es algo similar a lo que sientes. Es solo una prueba más de nuestro amor. Si tus besos con mis besos, nos pone a bailar. Creo que vale la pena reír. Si nuestras miradas aún se entran. Y las palabras llegan al corazón. Va a ser solo una prueba más de nuestro amor. Y valdrá la…