Más ideas de sara
Ejercicio para caderas

¿Deseas tener una caderas envidiables para poder lucir tus bikinis en la playa? Entonces esta rutina de ejercicios deberá estar en tu programa. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Mis seres queridos del cielo

Y camine y corrí y dance y salte ... pero la puerta parecía inalcanzable, hasta que logre entender que no era a mi a quien le pertenecía decidir el momento. Solo aprendi que cada paso es un paso hacia la paciencia, la confianza y la lealtad.

Our Ends Are Beginnings by ParadisiacPicture SemillasDeMarihuana.com

Me empujan hacia abajo en el agua. Asustado me dan ganas de gritar: -¡Ayuda!-, pues no sé nadar. Me doy cuenta de que yo ya no estoy en el agua, estoy sobre una magnifica ciudad acompañado por las estrellas que me ayudan a caer.

...NO SIEMPRE TODO ESTÁ PERDIDO;  POR QUE MANTÉN PRESENTE QUE DIOS NOS PONE PRUBAS EN EL CAMINO CÓMO APRENDIZAJE PARA ÉL EXAMEN FINAL, ASIMILA CADA LECCIÓN PARA QUE TE SIRVA PARA EL CAMINO Y UNA EXPERIENCIA MÁS ENTU HISTORIA... NO TODO ESTÁ PERDIDO POR QUE DESPUÉS DE TODO LA VIDA SIEMPRE CONTINUA CON BAJADAS Y SUBIDAS;  SONRÍE Y TEN FÉ EN DÍOS...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Tal parece que tu tambien me has abandonado, no contestas mis mensajes, ni mis llamadas y ahora hablas de mi a mis espaldas acaso eso es amor para ti, para mi eras una persona genial pero ahora veo que eres una mierda de persona,❤️.