Santiago Gomez Grajales

Santiago Gomez Grajales

Santiago Gomez Grajales
Más ideas de Santiago
Amarte a ti fue la más exquisita forma de autodestrucción. #frases

mil veces me autodestruiria por tenerte entre las sabanas blancas de aquel solido y escondido lugar del que nadie sabe mas que los espejos que nos miraron y las paredes que nos escucharon junto a la Lana. :)

El diario de una suicida...

Quiero que me salven...o eso creía yo. Tarde o temprano me hiba a dar cuenta...de que nadie iba a salvarme. Entonces, Perdí completamente mis esperanzas..y volví a intentar suicidarme; Pero soy tan inútil, que no sirvo ni para eso.

Resultado de imagen para una noche sin cafe

Pero peor es darte cuenta que ya no te importo y mucho menos amas!!!

50 Sombras de Grey,

Desde entonces la mediocridad ya no me gustaba tanto, quería darlo todo por alguien y decir orgullosa que lo amaba. Quería darte mis días y mis noches y rogar para que quisieras ser parte de todas ellas.

El mejor lugar del mundo...

Y con el brazo de madera, te quiero y sigues a mi lado, tendrás que decepcionarme para que te olvide. Te quiero todo. No te molestaré, pero si quieres... vete.

Espíritu Libre : Photo

David Martí­nez 22 años Todos olvidamos, ya sea por voluntad propia o por equivocación, olvidar no es siempre avanzar a veces es no tener las palabras indicadas para despedir algo. De recuerdos fuimos, venimos y seremos...