✯ The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

Colombia’s Stunning River Of Five Colors

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Ciudad Perdida, Sierra Nevada, Colombia

o Ciudad Perdida es uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena al norte de Colombia. paisajes colombianos

Fernando Botero:

Artista:Fernando Botero Obra: Dancers Obra realizada en bronce con textura lisa y acabado en mate. Representados de bailarines con apariencia realista. Se resaltan las curvas mas agradecidas del cuerpo humano.

Guatape, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

La Carreta Literaria (the mobile bookstore), Cartagena de Indias, Colombia.

La Carreta Literaria (the mobile bookstore), Cartagena de Indias, Colombia. Leer esa es la cuestion.

Raquira, Colombia

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Cali, Colombia.

La sucursal del cielo! Mi Cali bella!!! Colombia

Jardin, Antioquia, Colombia

El Esplendor, Gruta ubicada en el municipio de Jardin, Antioquia, Colombia by Oscar Javier del Valle Ruiz Que bello!

Pinterest
Buscar