SOPA DE FLOR DE CALABAZA Y ELOTE  No es tu típica sopa de verduras, esta deliciosa y a todos les va a gustar!!

Esta receta se las recomiendo mucho, la pueden servir para toda la familia, eventos, reuniones y a todos les va a encantar y es facilísima de hacer! Además tiene superfoods que son muy buenos para...

Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Receta de minestrone, sopa italiana de verduras | Hosteleriasalamanca.es

¡Hola chicas! Hoy os enseño una de mis recetas favoritas. Esta sopa se llama minestrone y es italiana. Esta deliciosa, es muy saciante y perfecta para calentarnos estos días tan fr

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana.

Sopa de brócoli, espinaca y cilantro con crutones

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana. Más

Es una de las sopas más típicas, más deliciosas y más económicas de preparar. Cuando hablo de éste tipo de preparaciones tan nuestras, me remonto a los bellísimos paisajes boyacenses, mi papá es de ese departamento, de un pueblito llamado Samacá. Pienso en nuestros campesinos, hombres dedicados al campo y su tierra, sus niños con cachetes rojos y caras felices y mujeres fuertes, dedicadas a sus labores del hogar y a cocinar en su fogón de leña que a todo le da un sabor tan especial.

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Originaria de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. Fácil y muy económica!

Sopa de Arroz - AntojandoAndo

Sopa de Arroz

Esta sopa es de las sopas de siempre en Colombia, muy tradicional! La favorita de muchos y los recuerdos que nos trae… Yo creo que en todas las casas de mi país la preparan, es muy simple y el sabor que le aporta el menudo es delicioso!

Colombia es el país de las sopas.  A lo largo y ancho del país las sopas son muy populares. Las hacemos con ingredientes frescos y gran variedad de vegetales, cereales, tubérculos y hierbas, entre otros. La cebada que es el ingrediente principal con el que vamos a preparar la receta, es un cereal que contiene mucha fibra y aporta textura y un alto nivel nutricional.

Sopa de Cebada

Sopa de tomate y albahaca

Sopa de tomate y albahaca

Comidas Saludables, Recetas Comida, Recetas Ricas, Bocadillos, Bebidas, Albahaca, Ensalada, Comidas Ligeras, Alimentación Saludable

Receta típica de la Sopa de Mute, que se prepara en las regiones de Boyacá y Cundinamarca. Contiene todo lo que se necesita, para una comida completa y el sabor, exquisito! Una maravillosa receta, con maíz e ingredientes frescos. Para compartir en familia, especialmente en las épocas de frío.

Sopa de Mute

Una de las receta más deliciosas y típicas de la gastronomía colombiana. Perfecta para compartir en familia, especialmente en las épocas de frío.


Más ideas
Pinterest
Buscar