Pinterest
Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Sancocho is a very typical colombian dish. It is usually cooked for festivities in huge pots (so that everyone can be fed) and contains a whole variety of ingredients like corn, meat and veggies.

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana.

Sopa de brócoli, espinaca y cilantro con crutones

Broccoli soup with spinach, cilantro and croutons. What a great way to start the cooler weather than with this vegan broccoli soup full of yumminess for body, mind and soul.

Es una de las sopas más típicas, más deliciosas y más económicas de preparar. Cuando hablo de éste tipo de preparaciones tan nuestras, me remonto a los bellísimos paisajes boyacenses, mi papá es de ese departamento, de un pueblito llamado Samacá. Pienso en nuestros campesinos, hombres dedicados al campo y su tierra, sus niños con cachetes rojos y caras felices y mujeres fuertes, dedicadas a sus labores del hogar y a cocinar en su fogón de leña que a todo le da un sabor tan especial.

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Sopa de Arroz - AntojandoAndo

Sopa de Arroz

Authentic Filipino Recipes - We are glad you found our site. It has tons of great Authentic Filipino Recipes for you and your loved ones to try.

Sopa de tomate y albahaca

Sopa de tomate y albahaca

Colombia es el país de las sopas.  A lo largo y ancho del país las sopas son muy populares. Las hacemos con ingredientes frescos y gran variedad de vegetales, cereales, tubérculos y hierbas, entre otros. La cebada que es el ingrediente principal con el que vamos a preparar la receta, es un cereal que contiene mucha fibra y aporta textura y un alto nivel nutricional.

Sopa de Cebada

Colombia es el país de las sopas. A lo largo y ancho del país las sopas son muy populares. Las hacemos con ingredientes frescos y gran variedad de vegetales, cereales, tubérculos y hierbas, entre otros. La cebada que es el ingrediente principal con el que vamos a preparar la receta, es un cereal que contiene mucha fibra y aporta textura y un alto nivel nutricional.