Raquira, Colombia- if you ever wondered why I love color, this photo says it all.

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

El glosario de la arepa venezolana: | 18 Datos gráficos que todo el mundo necesita saber en la vida

18 Datos gráficos que todo el mundo necesita saber en la vida

Si estás pensando en hacer las maletas y abandonar el hogar parental para embarcarte en la experiencia de vivir sólo, debes saber que no todo es fácil en la vida....

Bogota, Colombia....I'd definitely be safe from those we don't speak of here! Ever considered to learn Spanish? Check out our locations all over the world: http://www.cactuslanguage.com/en/languages/spanish.php

Colombia. Que pasillo tan chulo. - Find out why we love Colombia - Usaquen, un barrio de Bogotá

Las franjas de la bandera de Colombia NO son iguales pues la franja de color amarillo es del mismo ancho que la azul y la roja juntas. Favor tomar en cuenta esta aclaración. Gracias!

Las franjas de la bandera de Colombia NO son iguales pues la franja de color amarillo es del mismo ancho que la azul y la roja juntas. Favor tomar en cuenta esta aclaración. Gracias!

Protesta. Indígena Emberá espera durante el paro de indígenas en Quibdó, capital del departamento de Chocó. Colombia

Protesta en Colombia. Indígena Emberá espera durante el paro de indígenas en Quibdó, capital del departamento de Chocó. Les communautés indigènes de Colombie.

Que lindos paisajes en el Eje Cafetero! - Valle de Cocora, Colombia

Valle de Cocora, Colombia - Los Nevados National Natural Park (just outside the pueblo of Salento)

Colombia Raquira Boyaca

Este edificio no es una tradición o la bandera de Columbia . Sin embargo, representa las casas de colorido en este país . Esto no es sólo un hogar también es un mercado de la familia .

Receta de Ajiaco Colombiano |mycolombianrecipes en español

Ajiaco Colombiano

Cada región de Colombia tiene su propias especialidades y platos característicos. Por ejemplo, en la capital del país, Bogotá; El Ajiaco es un plato muy popular

Pinterest
Buscar