Sitios Turísticos de Cali

Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, segunda ciudad de la República de Colombia, ha sido testigo de 470 años de historia. Cálida y alegre ciudad, ofrece al visitante -además de la ya proverbial amistad de sus gentes- no pocos lugares de interés, monumentos históricos y arquitectónicos, plazas, parques y museos, iglesias, calles que nos hacen retroceder con nostalgia en el tiempo…. Y cuando llega la noche, con su fresca brisa, Cali abre las puertas a la alegría contagiosa de sus centros nocturnos, donde la salsa se baila con la mayor de las destrezas. Pero hay más…… porque por Cali, pasan de manera permanente los mejores intérpretes de la música popular, el teatro y en fin todas las expresiones de la cultura y las bellas artes.
24 Pines204 Seguidores
Barrio Tequendama en Cali, Colombia.

Barrio Tequendama en Cali, Colombia.Este edificio era mi Antiguo Almacen Ley. Que recuerdos!!!

San Antonio, Cali, Colombia

San Antonio, Cali, Colombia... AWWW San Antonio... Sí que te extraño...

Monumento Cristo Rey

Rio de Janeeeirooo, Brazil. Uno de los mejores pedos de mi vida. Fútbol playero. mulheres bonitas y muchas pero muchas caipirinhas gatinho!

La iglesia “La Ermita”  Fue el primer templo erigido en Cali, aquí se llevó a cabo la primera misa católica de la ciudad en 1536.

La iglesia “La Ermita” Fue el primer templo erigido en Cali, aquí se llevó a cabo la primera misa católica de la ciudad en

Plaza de Toros   Ubicada en la calle 5ª con carrera 54. Fue inaugurada el 28 de Diciembre de 1957, con capacidad para 18.000 espectadores, con un área aproximada de 32.000 metros cuadrados. La plaza está dotada de todos los servicios que exigen la tauromaquia, la seguridad de los lidiaderos y la comodidad del público.

Plaza de Toros Ubicada en la calle con carrera Fue inaugurada el 28 de…

Iglesia La Merced  Fue declarado Monumento Nacional en el mes de Febrero de 1975. Dicha construcción se realizó en piedra, ladrillos hechos de barro y pegados a base de cal.  La imagen de Nuestra Señora de las Mercedes es tallada en madera y de origen Sevillano.

Iglesia La Merced Fue declarado Monumento Nacional en el mes de Febrero de Dicha construcción se realizó en piedra, ladrillos hechos de barro y pegados a base de cal. La imagen de Nuestra Señora de las Mercedes es tallada en madera y de origen Sevillano.


Más ideas
Pinterest
Buscar