Más ideas de Sindy
Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Sopa de Lentejas con Carne (Lentils and Beef Soup)

Las sopas de lentejas son una de mis comidas favoritas para el clima frío. Me encanta tener un tazón en la nevera para comer al almuerzo o la comida. Me gusta

Lomo a la cerveza Una receta sencilla compartimos hoy con la que aprenderás como preparar el lomo de puerco a la cerveza para compartir con tu familia este platillo con un sabor encantador y distinto, anota los ingredientes:

Lomo a la cerveza Una receta sencilla compartimos hoy con la que aprenderás como preparar el lomo de puerco a la cerveza para compartir con tu familia este platillo con un sabor encantador y distinto, anota los ingredientes: Más