Más ideas de ruth
Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

¿Aún no controlas tu cabello crespo u ondulado? Mauro Diaz de nuestro #Frstaff te da unos tips super importantes a la hora de cuidar este tipo de cabello. Puedes sacar una cita con él a los teléfonos en Bogotá: 8050549 / 8050462 / 3132859321   #FranklinRamosSalón

¿Aún no controlas tu cabello crespo u ondulado? Mauro Diaz de nuestro te da unos tips super importantes a la hora de cuidar este tipo de cabello. Puedes sacar una cita con él a los teléfonos en Bogotá: 8050549 / 8050462 / 3132859321 Más

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos

Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan...

Cuánto ejercicio necesitas para quemar calorías de una dona

Una vez que leas la siguiente info de la imagen te la vas a pensar dos veces antes de comerte ese antojito

healthy juicing anti acne

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

Batido para rejuvenecer tu piel. Ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Batido para rejuvenecer tu piel. pepino, 2 tazas de melón, 1 cucharada de miel, 2 hojas de menta, y limón exprimido ten siempre en mente que ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.