Rubén Darío Ramírez

Rubén Darío Ramírez

Rubén Darío Ramírez
Más ideas de Rubén Darío
Pinturas, collage, bocetos y dibujos, todos vale para expresarse y hacer feliz a alguien. Creatividad, espontaneidad, imaginación, inspiración y amor.

Soledad es la presencia de uno mismo. La soledad es muy positiva. Es una presencia, una desbordante presencia. Tú estás tan lleno de presencia que puedes llenar el universo entero con tu presencia y no hay necesidad de nadie.

Gabriel Garcia Marquez

El temor a la muerte, señores, no es más que pensar que uno es sabio cuando no lo es; quien teme a la muerte se imagina conocer algo que no conoce. Nadie puede decir que la muerte no resulte ser una...

Gabriel Garcia Marquez.

"Ambos se iban dejando traicionar por los recuerdos, ablandándose sin quererlo, queriéndose sin decirlo, y terminaban muriéndose de amor por el suelo.”

Frases de cien años de soledad

Que dice? - preguntó -Está muy triste - contestó Úrsula- porque cree que te vas a morir. Digale - sonrió el coronel - que uno no se muere cuando debe, sino cuando puede.

saxofonista -

Saxofonista En La Ciudad - Descarga De Over 55 Millones de fotos de alta calidad e imágenes Vectores% ee%. Inscríbete GRATIS hoy. Imagen: 8671537

la luz que guía al sendero

Este fondo de pantalla llamado Fondo Estragos de Otoño en el bosque esta archivado en las categorías de Fotografía, Paisajes. Fue escrito por Webmaster y ha sido etiquetado con las etiquetas Fondos de Escritorio, fondos de fotografia, Otoño, wallpapers.