...::: YO PREFIERO EL 1% DE 100, QUE EL 100% DE 1. :::...  NO EXISTE MEJOR INVERSIÓN EN EL MUNDO QUE LOS NEGOCIOS DE NETWORK MARKETING... Warren Buffett
Cifras que confirman que el Network Marketing es la Mejor Industria para Desarrollar Negocios
A todos nos gustaría estar en el 1%.    Ese 1% tiene como común denominador que son dueños de su propio negocio.    Las probabilidades de éxito son mucho más altas, para las personas que son dueñas de su propio negocio.    Pero ¿que negocio se puede emprender?    Para tener éxito en los negocios se deben considerar las siguientes variables:    *La industria tiene un mercado virgen y en crecimiento con capacidad de expansión global?    *¿El producto ofrecido es líder dentro de la industria?…
.
INGRESO LINEAL(ACTIVO)  VS  INGRESO RESIDUAL(PASIVO)
El Cuadrante del Flujo del Dinero.  En cual quieres Estar?
VIVE TU VIDA COMO QUIERES VIVIRLA .. Y NO VIVAS COMO TE TOCA!!
■ SI LOS EXPERTOS LO DICEN, POR QUE NO CREER? ■ SI PERSONAS CON RESULTADOS RECOMIENDAN ESTA PODEROSA INDUSTRIA, POR QUE NO CREER? ■ SI PERSONAS MILLONARIAS LO HACEN, POR QUE TU NO?  ♦ DE QUIEN PEDIRÍAS CONCEJOS O RECOMENDACIONES SI VAS A INICIAR UN NUEVO PROYECTO?  - DE EXPERTOS O DE PERSONAS QUE NUNCA LO HAN HECHO - DE EXPERTOS O DE UN FAMILIAR O AMIGO(A) QUE ESTÁN IGUAL O PEOR QUE TU?
Salario vs Regalias Cual eliges?
Nuevo Siglo, Nuevas tendencias, el que tenga la información tienes el poder!! Network Marketing  Un Estilo de Vida! ________________ .

Más ideas
edinburgh | visit my viridianhouse.com~ | Caroline Ann Seales | Flickr
DXN - One Dragon Company.
i segreti di un grande successo
ExtremeMan bajnokságon a DXN termékeivel http://bea.ganodermakave.hu/uzleti_lehetoseg
La serietà fa il successo. DXN tra i primi nel mondo.
Tomándola de forma regular, asegura una vida larga, mejor salud mental y fisico Las investigaciones realizadas por científicos  realizadas en hospitales, universidades y empresas farmacéuticas descubrieron que Purifica la sangre, desintoxica el cuerpo, tiene efecto diurético, protege el hígado, controla el funcionamiento del intestino, ayuda en el funcionamiento del corazón, armoniza la tensión, elimina la tos, es expectorante y calmante, previene y en muchos casos elimina ciertos tumores.
La paura
La formula salva-lavoro del network marketing
What kind of network are you building through the law of attraction?  http://about.me/bholzbach
Pinterest
Buscar