Tallarines con verduras, paso a paso (receta china):

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Disfruta un delicioso Cheesecake, ¡prepáralo para tu familia!:

Hace,cocina,disfruta! De un riquisimo cheescake no solo se puede hacer con el queso que esta en la receta sino con cualquier queso crema!😋🍮🍴

Crushed New Potatoes

ngredientes 4 patatas nuevas 1 aceite de oliva TBS 1 diente de ajo 1 cebolleta TBS sal pimienta 2 TBS queso rallado (cualquier tipo que te gusta ... yo solía Pepper Jack) 1 cucharada de parmesano Hierbas de elección (opcional)

Ensalada de aguacate y mango

Ensalada de mango, aguacate y rúcula

Receta para preparar una refrescante y colorida ensalada de mango, aguacate, rúcula, y cebolla con aderezo o vinagreta de naranja.

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza (RELLENALO DE QUESO LIGERO) edio kilo de pechuga de pollo deshuesado. 20 tiras de tocino bien delgado. 3 cucharadas de miel. 2 cucharadas de mostaza gruesa. Jugo de limón recién exprimido.

Tomates asados con parmesano | Cuuking! Recetas de cocina

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!


Más ideas
Pinterest
Buscar