Más ideas de Rosy
Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

Sellador de maquillaje casero

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

Usa los productos exactos para combatir la piel grasa.

Usar crema hidratante es apropiado sobre todo si es especificamente para piel grasa, acostumbrara a tu piel, lo que la volvera menos grasa. Exfoliarte dos veces por semana tambien es muy importante.

como hacer borlas - Buscar con Google

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.