Y aquí hay una guía para encontrar tu tinte ideal. | 21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

Y aquí hay una guía para encontrar tu tinte ideal.

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Simplemente triturar un plátano o dos hasta que el plátano (s) se vuelve cremoso. Una vez que está en una forma cremosa, aplicar generosamente a toda la cara. Dejar reposar durante unos 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Cuando se trata de la eliminación de arrugas natural, no hay nada más fácil que el aceite de coco. Sólo frotar el aceite de coco caliente en su piel cada noche. La piña es otro gran eliminador de arrugas casero.

Homemade Wrinkle Removers That Work

IRemedio natural - Hay algunos remedios naturales para mantener su cara libre de arrugas. Por ejemplo mezclar dos cucharadita de miel, una pizca de cúrcuma en polvo con unas gotas de limón y el masaje en la cara. Déjelo por 10 - 15 minutos y luego lavar.

Instagram photo by liana_riches #nail #nails #nailart

Una galería con geniales diseños de uñas que te dejaran encantada, ♡ ♥ ♡ ♥ diseños para todo tipo de uñas, con geniales formas y colores.

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.


Más ideas
Pinterest
Buscar