rosalinda barbosa
Más ideas de rosalinda
DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE NECESITAS PERDONAR | Consejos del Conejo

Muchas veces el cuerpo grita lo que la boca calla, y entonces la cosa estalla en situaciones nada agradables. De acuerdo a la parte del cuerpo donde se presenta el signo, habrá una explicación emocional para el mismo.

I wonder if this is real?

I wonder if this is real?

Ruibarbo Beneficios de la Planta que Podría Salvar Vidas - Club Salud Natural

El Ruibarbo o Rheum rhabarbarum, es un vegetal de sabor ligeramente agrio que proviene de la región de Siberia, muy popular en la cocina del Norte de Europa y…

Escucha esta meditación guiada para activar y desbloquear tu chakra raíz: http://www.reikinuevo.com/meditacion-activar-desbloquear-chakra-raiz/

Escucha esta meditación guiada para activar y desbloquear tu chakra raíz: http://www.reikinuevo.com/meditacion-activar-desbloquear-chakra-raiz/

El séptimo chakra, Sahaswara, se conoce como el chakra del loto de los mil pétalos.     Éste es el chakra superior de los siete y está situado en

El séptimo chakra, Sahaswara, se conoce como el chakra del loto de los mil pétalos. Éste es el chakra superior de los siete y está situado en la coronilla.

Cómo armonizar el cuarto chakra – Anahata

Siguiendo con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, en esta ocasión el turno es para el cuarto chakra o Anahata que es el que corresponde al corazón y que además es el qu…

significado de los cuarzos - Buscar con Google

A lo largo de nuestro tenemos 7 centros principales de que están conectados con importantes o que controlan otras partes del cuerpo. Cada uno de estos centros principales de energía son conocidos como que es una palabra en que significa "rueda".