arroces

14 Pines1 Seguidores
Receta de ARROZ  ARABE  (El verdadero)

Receta de Arroz árabe

Aprende a preparar arroz árabe con esta rica y fácil receta. Si buscas una forma diferente de cocinar el arroz, esta receta es para ti. Sorprende a todos en casa...

El mundo de Carely: Arroz basmati con frutos secos y especias

Hola! Muy buenas cocinillas... aquí me tienen de nuevo para continuar con el menú de sabores de la India y hoy toca el arroz basmati. S...

Esta receta de torticas de arroz con queso está inspirada en la que hacía mi abuela materna cuando sobraba un poco de arroz blanco.

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

*///////* esta provare no suena nada mal y esta muy bien explicada. *//////* Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Arroz thai. Disfruta de una receta internacional y deliciosa. Prepara un rico arroz tailandés, es muy fácil ¡Tienes que probarlo! Revista Cocina Vital.

Arroz thai

Disfruta de las mejores 5 recetas de arroz que compartimos contigo.

Arroz frito tres delicias. Receta paso a paso

INGREDIENTES 200 g de arroz de grano largo tipo thai o basmati 200 g. de gamba peladas o langostinos. 2 ó 3 huevos para la tortilla francesa (depende del tamaño del huevo)

Arroz con nueces y almendras

Este gustoso plato funciona perfectamente como el acompañante estelar de un pollo, carne o cerdo. De hecho, hasta te lo puedes comer solo de lo bien que sabe. No esperes más y sigue la receta aquí.

Este arroz campero con carne se prepara con carnes variadas a tu gusto, pollo, conejo, cerdo… aderezadas con hierbas aromáticas, solo ingredientes sencillos para un plato muy natural.

Este arroz campero con carne se prepara con carnes variadas a tu gusto, pollo, conejo, cerdo… aderezadas con hierbas aromáticas, solo ingredientes sencillos para un plato muy natural.

Cómo hacer Arroz de primavera. Primero pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Pelamos las zanahorias, las lavamos y las cortamos en trozctos y los pimientos los cortamos

Todos sabemos que las ensaladas son uno de los platos más ligeros y más recomendados en todas las dietas, pero si te aburren siempre las mismas ensaladas te proponemos que pruebes estaensalada de arroz.


Más ideas
Pinterest
Buscar