Cómo hacer pozole verde de pollo (paso a paso) www.pizcadesabor.com

Pozole verde de pollo

Aprende a preparar un delicioso pozole verde de pollo con esta receta fácil. Una deliciosa opción saludable y con fotos paso a paso, ¡te va a encantar!

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. Queda con un lindo color, espesa y deliciosa! www.antojandoando.com

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

Crema de lentejas y zanahoria Más

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

RECETA CASERA | Esta crema de lentejas y zanahoria está repleta de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en otoño e invierno.

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Crema de Mazorca Colombiana |mycolombianrecipes.com en español

Crema de Mazorca

En la zona andina de Colombia, el maíz es muy popular y lo usamos en muchas de nuestras recetas. Esta receta de sopa de maíz es un muy fácil de hacer, rica y

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana.

Sopa de brócoli, espinaca y cilantro con crutones

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana. Más

Colombia es el país de las sopas. A lo largo y ancho del país las sopas son muy populares. Las hacemos con ingredientes frescos y gran variedad de vegetales, cereales, tubérculos y hierbas, entre otros. La cebada que es el ingrediente principal con el que vamos a preparar la receta, es un cereal que contiene mucha fibra y aporta textura y un alto nivel nutricional.

Sopa de Cebada

El Caldo de Costilla es uno de los platos más tradicionales en Colombia. Se sirve para el desayuno especialmente y es muy apetecido por los que han pasado la noche sin dormir después de una buena rumba (fiesta). Si se han tomado unos tragos de más y tienen tremendo “guayabo”(resaca, cruda), éste es el antídoto perfecto para sentirse mejor! Se conoce también como “levanta muertos”, de verdad que sí!

Caldo de Costilla

De los sabores y olores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!

Sancocho Antioqueño o Paisa (Paisa Region Soup) |mycolombianrecipes.com

El Sancocho es uno de los platos clásicos de la cocina tradicional colombiana y es una sopa popular para los fines de semana. Tenemos diferentes variaciones de

Pinterest
Buscar