Mauricio Perez
Más ideas de Mauricio
Las espinacas con garbanzos son un plato típico de la cocina española. Es una receta simple pero muy sabrosa, además, esta versión es más ligera.

Espinacas con Garbanzos. Aceite de oliva virgen extra 1 cabeza de ajos dientes) 3 cucharadas de pimentón dulce 6 tazas de espinacas g) ½ taza de agua ml) 3 y ½ tazas de garbanzos cocinados g) Sal (opcional)

Nuggets de coliflor. Receta

Receta de nuggets de brocoli y queso. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas para niños

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

hummus guia 13 opciones para hacer tu propio hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.