Más ideas de Rocio
Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

2. Licuado de papaya, piña, sandía y plátano  Es un de los poderosos licuados para bajar de peso por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene.

Licuado de papaya, piña, sandía y plátano Es un de los poderosos licuados para bajar de peso por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene.

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas | ¿Qué Más?

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

<b>Desde qué ropa ponerte hasta tips sobre cómo ejercitarte en casa.</b>

Haz ejercicios.- Aunque no lo creas cuando uno se ejercita en el primer día empiezan ya a notarse algunos cambios, no tan drásticos y duraderos, todo esto se debe a que los músculos suelen tensarse e incluso ponerse bastante duros, por lo tanto una rut