Lo prometido es deuda, aquí les tengo el paso a paso para elaborar una corona navideña con yute (arpillera o burlap), este tipo de tela destaca por su sencillez y su estilo rústico, además de ser sumamente económica y fácil de conseguir. Es increíble su versatilidad y facilidad para trabajarla, ya que muchas veces un simple …

Corona navideña hecha con yute

Burlap ruffle wreath, 2013 floral design by Tara Powers, Michaels of Midlothian Va. Más Más

Encaje y arpillera Burlap  lace

Otro de mis hallazgos por internet -y que desde hace tiempo tenía ganas de probar- es el hacer labores con yute o arpillera. De hecho he t...

Se acerca la Navidad y con ella la noche en que la familia se reúne para la cena; todo debe ser perfecto para que los invitados se sientan como en casa. Para esa cena tan importante tengo para ti un paso a paso para realizar un lindo porta cubiertos. Materiales necesarios Fomi en color: blanco, …

Porta cubiertos navideños

Dollar Tree stockings

Funda Sillas y Fundas Sofa. Cambia la decoracion de tu salon con las fundas de sillas y fundas sofa que Venca te ofrece en su catalogo online.

comedor

1 psc / lot decoracao de natal feliz navidad sillas taburetes decoraciones para el hogar sombrero enviar artificial ornamento de la navidad sombreros regalos


Más ideas
Pinterest
Buscar