Un Mundo en Paz: El océano, un vertedero global de plástico

Desde hace décadas, la mala gestión de basuras y residuos tierra adentro está formando acumulaciones de plástico en varios puntos del océano abierto, según un informe que publicó e

Un Mundo en Paz: Cómo contaminan la Tierra los países del hemisferi...

La NASA comprimió en un video de tres minutos la liberación de dióxido de carbono emanado en el mundo durante un año.

Un Mundo en Paz: ¿Queda algún lugar sin contaminar en el planeta?

Parece que los seres humanos hemos hecho un meticuloso trabajo a la hora de contaminar los ríos, océanos y la atmósfera en la Tierra.

Un Mundo en Paz: 10 Conductas para lograr una Ciudad Limpia

La Ciudad de Buenos Aires encara una campaña para separar la basura. La diferencia que puede producir esta mínima acción es enorme. Separá la basura y comenzá a cuidar el medio ambiente.

Un Mundo en Paz: Sólo el 12% de quienes viven en ciudades respira a...

El estudio mide el nivel de las partículas contaminantes PM las más pequeñas y más perjudiciales ya que pueden penetrar directamente en los pulmones.

Un Mundo en Paz: Preocupa la proliferación de basura en mares y océ...

Se encuentra incluso en regiones remotas como el Ártico o a miles de metros de profundidad. El plástico es la basura más común en todo el fondo marino.

Un Mundo en Paz: La basura que se ha encontrado en el océano al bus...

La operación de búsqueda del avión de Malaysia Airlines sólo ha dejado en claro una cosa: el Océano Índico está cubierto de basura.

Un Mundo en Paz: Plastisfera, el peligro de los residuos plásticos ...

Estamos rodeados de plástico. Incluso el dinero contante y sonante lo han transformado -dicen que para nuestra comodidad- en una tarjeta de plástico que, siempre y cuando tengas dinero en tu cuenta, te soluciona cualquier problemas económico.Pero el

Un Mundo en Paz: Cuánto contaminamos cuando usamos Internet

Miiles de servidores almacenan los datos que conforman internet. Mucho se dice sobre cómo viajar en auto o avión contamina el medio ambi...

Un Mundo en Paz: Cinco experimentos audaces para lograr ciudades si...

El récord de polución registrado en París recientemente impulsó una medida para restringir la circulación de autos. Pero esta iniciativa no es única: le contamos otros cinco intentos de ahuyentar a conductores de la ciudad.


Más ideas
Pinterest
Buscar