SE BUSCA: Saviks, el Derrocador de Reinas  ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO  La Maraida, libro VIII, capítulo 9  Resumen: Variks de la Casa del Juicio nombró a Mara Sov nueva kell de los Lobos y exigió a todos aquellos capturados en el levantamiento de Cibeles que sirvieran a sus órdenes. El primero de estos que juró lealtad a la Reina fue Saviks, quien fue asignado con el honor de servir a la Reina en su trono, a su derecha.  [Ver libro IX, capítulo 3, subsección «Los…

SE BUSCA: Saviks, el Derrocador de Reinas ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO La Maraida, libro VIII, capítulo 9 Resumen: Variks de la Casa del Juicio nombró a Mara Sov nueva kell de los Lobos y exigió a todos aquellos capturados en el levantamiento de Cibeles que sirvieran a sus órdenes. El primero de estos que juró lealtad a la Reina fue Saviks, quien fue asignado con el honor de servir a la Reina en su trono, a su derecha. [Ver libro IX, capítulo 3, subsección «Los…

SE BUSCA: Skolas, el kell de los kells   ESTATUS: Desconocido, por confirmar: SE PRECISA INFORMACIÓN  La Maraida, libro VII, capítulo 10  Resumen: la comunicación fue retransmitida en todas las frecuencias de los caídos. No teniendo, en su momento, la habilidad de descifrar código de los caídos, el señor de los cuervos solo podía darse cuenta de que estaban hablando distintas Casas de los caídos entre ellas. Eso no había pasado con anterioridad.  Entonces, las técnidas miraron a la Tierra y…

SE BUSCA: Skolas, el kell de los kells ESTATUS: Desconocido, por confirmar: SE PRECISA INFORMACIÓN La Maraida, libro VII, capítulo 10 Resumen: la comunicación fue retransmitida en todas las frecuencias de los caídos. No teniendo, en su momento, la habilidad de descifrar código de los caídos, el señor de los cuervos solo podía darse cuenta de que estaban hablando distintas Casas de los caídos entre ellas. Eso no había pasado con anterioridad. Entonces, las técnidas miraron a la Tierra y…

SE BUSCA: Skoriks, mata-arcontes   CARCASA DE LOS CUERVOS — > PUESTO DE VESTA  CÓDIGO VENTRIS ROOT9  Nada bueno, me temo.  Sinceramente, me sorprende la cantidad de apoyo que ha recibido Skolas últimamente. Nunca fue tan popular antes de su captura. El único disidente en sus filas parece ser uno llamado Skoriks, el mata-arcontes. Se ganó ese nombre tal y como te estarás imaginando, aunque aún no estamos seguros de qué lo motivó a hacer lo que hizo. Los últimos informes nos dicen que Skoriks…

SE BUSCA: Skoriks, mata-arcontes CARCASA DE LOS CUERVOS — > PUESTO DE VESTA CÓDIGO VENTRIS ROOT9 Nada bueno, me temo. Sinceramente, me sorprende la cantidad de apoyo que ha recibido Skolas últimamente. Nunca fue tan popular antes de su captura. El único disidente en sus filas parece ser uno llamado Skoriks, el mata-arcontes. Se ganó ese nombre tal y como te estarás imaginando, aunque aún no estamos seguros de qué lo motivó a hacer lo que hizo. Los últimos informes nos dicen que Skoriks…

SE BUSCA: Vándalo derrocador de Reina   Cada inmundo Lobo que merodee fuera del Arrecife vivo se convertirá en un trofeo, un testimonio de la Ira de la Reina. Su majestad se encargará de impartir justicia.  SE BUSCA: Todos y cada uno de vándalos Lobos traicioneros conocidos como los derrocadores de Reinas.  Recompensa: 100 enseñas, Ira de la Reina; quien primero lo consiga se lleva el botín Se les busca por: traición y fechorías contra la Reina del Arrecife  Descripción: - Arma: Fusil de…

SE BUSCA: Vándalo derrocador de Reina Cada inmundo Lobo que merodee fuera del Arrecife vivo se convertirá en un trofeo, un testimonio de la Ira de la Reina. Su majestad se encargará de impartir justicia. SE BUSCA: Todos y cada uno de vándalos Lobos traicioneros conocidos como los derrocadores de Reinas. Recompensa: 100 enseñas, Ira de la Reina; quien primero lo consiga se lleva el botín Se les busca por: traición y fechorías contra la Reina del Arrecife Descripción: - Arma: Fusil de…

SE BUSCA: Drevis, baronesa de los Lobos  ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO  La Maraida, libro VIII, capítulo 4  Resumen: Después de una serie de derrotas en Amatista, Higea y en una más que cuestionable en Iris, los cuervos del Príncipe Uldren finalmente consiguen avanzar en relación a la encriptación de los Lobos. Rápidamente descubren una información que parecía carecer de importancia en un principio: la Casa de los Lobos no había calculado correctamente la excentricidad…

SE BUSCA: Drevis, baronesa de los Lobos ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO La Maraida, libro VIII, capítulo 4 Resumen: Después de una serie de derrotas en Amatista, Higea y en una más que cuestionable en Iris, los cuervos del Príncipe Uldren finalmente consiguen avanzar en relación a la encriptación de los Lobos. Rápidamente descubren una información que parecía carecer de importancia en un principio: la Casa de los Lobos no había calculado correctamente la excentricidad…

SE BUSCA: manada de Lobos   «Manada de Lobos», es el nombre que les hemos puesto. Séquito de Skolas, los que están más cerca de él. Si perjudicamos a uno de ellos, perjudicamos a Skolas.  SE BUSCA: todos y cada uno de los altos cargos miembros del círculo intimo de Skolas, también conocidos como «la manada de Lobos».  Contrato: 100 enseñas, Ira de la Reina.   Se les busca por: traición y fechorías contra la Reina; sublevación; crímenes de guerra; evasión de la justicia  Descripción: - Clase…

SE BUSCA: manada de Lobos «Manada de Lobos», es el nombre que les hemos puesto. Séquito de Skolas, los que están más cerca de él. Si perjudicamos a uno de ellos, perjudicamos a Skolas. SE BUSCA: todos y cada uno de los altos cargos miembros del círculo intimo de Skolas, también conocidos como «la manada de Lobos». Contrato: 100 enseñas, Ira de la Reina. Se les busca por: traición y fechorías contra la Reina; sublevación; crímenes de guerra; evasión de la justicia Descripción: - Clase…

Se busca: Grayor, Lobo asesino   ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO  La Maraida, libro VIII, capítulo 3  Resumen: Estando Skolas y Parixas todavía en su lucha, nadie esperaba que atacaran el Arrecife. Por ese motivo, cuando la paladina Abra Zire llegó a Amatista, ya era tarde: los Colmillos Silenciosos, liderados por la misma Drevis, habían masacrado a todos en la estación, incluida la líder, Pinar Venj.  La paladina les persiguió hasta Iris donde, detrás del resplandor que…

Se busca: Grayor, Lobo asesino ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO La Maraida, libro VIII, capítulo 3 Resumen: Estando Skolas y Parixas todavía en su lucha, nadie esperaba que atacaran el Arrecife. Por ese motivo, cuando la paladina Abra Zire llegó a Amatista, ya era tarde: los Colmillos Silenciosos, liderados por la misma Drevis, habían masacrado a todos en la estación, incluida la líder, Pinar Venj. La paladina les persiguió hasta Iris donde, detrás del resplandor que…

SE BUSCA: Pirsis, Castigo de Palas 1  ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO  La Maraida, libro VIII, capítulo 6  Resumen: El ataque a Weksis puede no haber sido un éxito pero inspiró otro ataque mortal. En esta ocasión, la propia Pirsis, Castigo de Palas, lideró un asalto, volando la misma brecha en la carcasa de Atenas que Weksis ya había dañado en su ataque.  El equipo de asalto de Pirsis se las ingenió para liberar a Kaliks-4 pero la paladina Imogen Rife les paró justo…

SE BUSCA: Pirsis, Castigo de Palas 1 ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO La Maraida, libro VIII, capítulo 6 Resumen: El ataque a Weksis puede no haber sido un éxito pero inspiró otro ataque mortal. En esta ocasión, la propia Pirsis, Castigo de Palas, lideró un asalto, volando la misma brecha en la carcasa de Atenas que Weksis ya había dañado en su ataque. El equipo de asalto de Pirsis se las ingenió para liberar a Kaliks-4 pero la paladina Imogen Rife les paró justo…

SE BUSCA: Kaliks-12  ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO  La Maraida, libro VIII, capítulo 8  Resumen: Preso de la desesperación, Skolas dirigió personalmente un asalto total contra la fortaleza militar de Cibeles. No podía imaginar que la Reina sabía de sus planes, gracias a Variks de la Casa del Juicio. Tan pronto llegaron los queches de Skolas al asteroide, todos los paladines de la armada; Abra Zire, Kamala Rior, Leona Bryl y Hallam Fen, lo tenían. Kaliks-12, el gran…

SE BUSCA: Kaliks-12 ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO La Maraida, libro VIII, capítulo 8 Resumen: Preso de la desesperación, Skolas dirigió personalmente un asalto total contra la fortaleza militar de Cibeles. No podía imaginar que la Reina sabía de sus planes, gracias a Variks de la Casa del Juicio. Tan pronto llegaron los queches de Skolas al asteroide, todos los paladines de la armada; Abra Zire, Kamala Rior, Leona Bryl y Hallam Fen, lo tenían. Kaliks-12, el gran…

SE BUSCA: Veliniks, el Voraz   ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO  La Maraida, libro VIII, capítulo 10  Resumen: Aunque muchos Lobos reverenciaron a la Reina, algunos no quisieron admitir que la guerra había acabado. Un grupo de Lobos se reunió bajo el estandarte de un nuevo kell de los Lobos llamado Veliniks, el Voraz.  Pero antes de que Veliniks pudiera atacar al Arrecife, el Arrecife lo atacó a él: la teniente Petra Venj, una corsaria que luchó bajo las órdenes de la…

SE BUSCA: Veliniks, el Voraz ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO La Maraida, libro VIII, capítulo 10 Resumen: Aunque muchos Lobos reverenciaron a la Reina, algunos no quisieron admitir que la guerra había acabado. Un grupo de Lobos se reunió bajo el estandarte de un nuevo kell de los Lobos llamado Veliniks, el Voraz. Pero antes de que Veliniks pudiera atacar al Arrecife, el Arrecife lo atacó a él: la teniente Petra Venj, una corsaria que luchó bajo las órdenes de la…

Pinterest
Search