A descubrir Ciudad Perdida

Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta. Durante su apogeo la ciudad pudo llegar a albergar habitantes. Hoy se conservan solo las terrazas y los accesos de piedra.

Un paraíso llamado Valle Nevado

A tan solo una hora de Santiago, puede (y debe) vivirse una experiencia deportiva y contemplativa sin igual.

En moto pa’l norte: de Ponta Porá- Jardim a Bonito, Mato Grosso

Nueva entrega de la historia de la pareja de aventureros argentinos que emprendió su travesía desde Buenos Aires hasta Colombia, en una moto Honda Tornado 250 XR modelo

Siete momentos en el Tíbet

Crónica de un lugar que se resiste a desaparecer y que cree con convicción y fervor en la espiritualidad del Dalái Lama, pese a la resistencia a que su figura prevalezca.

Santa Marta: el centro del Caribe

A dos horas de los colores wayúu, a tres de la entaconada Cartagena y de los juglares vallenatos y a hora y media de la metrópoli barranquillera, Santa Marta es el nuevo destino favorito de la Costa.

El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo

El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo

Todo lo que necesita saber sobre Brasil

Guía iniciática para quien se prepara para la fiebre mundialista. A menos de un mes de comenzar los partidos, le proponemos un recorrido cultural por el país del que hablaremos incansablemente.

Si va a ir al Mundial recuerde…

Se prevé que a la Copa Mundial Brasil 2014 asistan unos turistas extranjeros, de los cuales un porcentaje serán colombianos luego del emocionante triunfo de la selección el pasado viernes en Barranquilla.

Más allá de Silicon Valley

Un mapa mental de los lugares donde están ocurriendo las más grandes cosas en el mundo tecnológico, según un gran fan del tema, quien se lanzó a construir una brújula digital para los lectores Diners.

Pinterest
Buscar