Gimnasio Moderno: monumento nacional

"Y, a continuación, qué me ha pasado a mí por haber estudiado “toda la vida”, de 1981 a en el Gimnasio Moderno."

No es un complot, las mujeres hablamos de fútbol

En el fútbol, uno de los pocos campos que les quedaba a los hombres como propio, cada día hay más mujeres en la escena que miran, comentan y juegan. Pero ¿tienen credibilidad? Tres miradas distintas.

¿Deben acabarse Los Simpsons?

Después de más de veinte años al aire, Los Simpsons parecen haber agotado los chistes. ¿Sigue siendo graciosa? ¿Es hora de darle un final digno a la serie?

Mujeres: Justicia Ciega

Las señoritas de Avignon, Las señoritas de Aviñón o de Avinyó es un cuadro del pintor español Pablo Picasso pintado en Está hecho mediante la técnica del óleo sobre lienzo y sus medidas son x cm. Se conserva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

El poder del “crowd”

Un nuevo modelo se está imponiendo en el mundo y aún no lo entendemos del todo. Se trata de las ideas validadas por todo un grupo que está en disposición de ponerlas en práctica, y financiarlas.

La maestra de la Sierra

En medio del camino hacia la tierra sagrada de los indígenas hay una inglesa que enseña las técnicas más ancestrales de meditación de la India y el Tíbet.

Por mi culpa, por mi gran culpa

Cuando el suicidio toca la familia, parece que la muerte no se acaba con el funeral y el entierro del ser querido. Todo, absolutamente todo, se ve impregnado de dolor, angustia y tristeza. Por se…

El televidente manda

La televisión abierta se enfrenta a audiencias cada vez más exigentes, expuestas a nuevas maneras de hacer televisión y a nuevas tecnologías.

¿Pasó la hora del humor inteligente en televisión?

La sátira política ha existido siempre y hoy en día tiene un papel importante en televisión. Sin embargo, en Colombia hace años que no se producen programas de humor político. ¿Por qué?

“Por qué dejé de ver televisión”

Productor de televisión y consultor en temas de comunicación, Darío Vargas decidió dejar de ver televisión a pesar de su relación con la industria.

Pinterest
Buscar