Pintuco entra pisando fuerte a Centroamérica

La empresa suscribió un acuerdo para adquirir el Grupo Kativo, líder del mercado Centroamericano con presencia en seis países y más de 60 años de experiencia. La transacción está valorada en alrededor de millones.

Slim busca integrar sus empresas de telefonía en AL. Carlos Slim espera tener un crecimiento en América Latina de algo más del 20%.

El magnate mexicano Carlos Slim espera tener un aumento de casi el en sus suscriptores de televisión de paga en Latinoamérica este año, dijo el martes un alto ejecutivo de su emporio de las telecomunicaciones América Móvil.

Falcao, un tigre de 47 millones de euros

Elogiado por la prensa especializada y sustentado con cifras y números que superan a varios jugadores históricos, Falcao confirma por qué es el futbolista colombiano más valioso de toda la historia.

Colombia, antojada de un TLC con China

La visita de Estado del presidente Juan Manuel Santos a la República Popular China abre la posibilidad de iniciar los estudios para que Colombia negocie un Tratado de Libre Comercio TLC con ese país.

Universo traqueto

La serie de televisión sobre Pablo Escobar prueba que el sicariato y el narcotráfico siguen siendo algunos de los temas más taquilleros del negocio del entretenimiento, evidenciados en música, planes turísticos y películas de cine.

Nace la alianza para conectar 200 millones de consumidores

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó que la integración de Colombia con Chile, México y Perú en la Alianza del Pacífico representa más empleo y más prosperidad para Colombia y el hecho más importante que ha sucedido en América Latina.

Avanza expansión de Juan Valdez en Panamá

Con la apertura de la tercera tienda en ese país, la marca completa 43 puntos en el exterior que se suman a las 135 en Colombia.

Sector automotor en suspenso por TLC con Corea

La negociación del acuerdo comercial con el país asiático parece no tener un desenlace diferente a la firma, pero los ensambladores de vehículos y los importadores de marcas coreanas se mantienen a la expectativa por las condiciones en que se logre.

Allianz quiere más mercado en Colombia

Allianz quiere más mercado en Colombia

Pinterest
Buscar