¿Qué les parece esta idea? Cubitos de hielo hechos de café, como para tardear en el Eje Cafetero.

¿Qué les parece esta idea? Cubitos de hielo hechos de café, como para tardear en el Eje Cafetero.

¿Conoces la diferencia entre el capuchino, el latte, el mokaccino o el macchiato? Encontramos la guía perfecta para saberlo y preparalos con las proporciones correctas:

Una simple pero eficiente imagen que nos dice como hacer un café para cada tipo de gusto, lamentablemente no sé quién es el autor original de ella, así que si alguien sabe, me dice en los comentarios. visto en: weirdmindwanders

Bella  Pereira.

Sabías que las flores del huelen a y las hojas tienen consistencia de cuero. Además del cafeto, otras 100 especies vegetales producen para ahuyentar los insectos y otras plagas.

Cuando  yo muera, quedaran  impregnadas  mis palabras en la  red.  El horizonte se hará mas  corto y cuando quieras encontrarme  me buscaras  ahí  en mis palabras.  Cuando yo me muera, abrirás tu computador colocaras  mi nombre y te haré compañía  espiritual.  Y  por  eso deje y  deje  palabras al azar,para que las cojas como  el  viento.  Abrirás  el computador  y  me  veras .  Luiscazamora.lcz.  (lucasjsilverado.lcz.)

un roce que proclame en su silencio caminos y caminos de tierras, calaveras andantes en llamas sombras sublimes del camino, solo el posdata de la flor un ataúd se murió en la tarde con tu sombra. lucasjsilverado.lcz.

safari fiesta, Zoologico Matecana, Pereira, Colombia, via Flickr.

safari fiesta, Zoologico Matecana, Pereira, Colombia

En 1605, al Papa Clemente VIII le fue llegada una petición para prohibir el café por su supuesto origen demoniaco, a lo que él respondió:  «Esta bebida de satanás es tan deliciosa que sería una pena dejar a los infieles el deleite exclusivo de tomarla. Hay que engañar al diablo y convertirla en cristiana»  Lo cual ayudó a que el consumo del café se popularizara por todas las clases sociales.  ¡Buenos días!

Mañana sun..I aman mañanas preciosas !!! Una mañana preciosa (especialmente en el otoño con un suéter acogedor!), Una buena taza de café caliente, en una mecedora del porche = perfección !! :-))

Pinterest
Buscar