Belén de Umbría, un municipio cafetero

Belen de Umbría. Risaralda, Colombia, un municipio cafetero.

CASCADA EN  BELEN.

Cascada en Belén de Umbría. Risaralda. Colombia

sagrado corazon de jesus que habeis dicho   todo lo que pidieres  a mi padre y en mi nombre se os concedera a vuestro padre y en vuestro nombre yo os pido señor esta gracia.  sagrado corazon de jesus que habeis dicho   los cielos y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran dulce jesus mio concedeme esta gracia.  Ofelia   Cano.  Mi  madre  que me acompañe en estos momentos  de necesidad y  fe.  con  amor.

sagrado corazon de jesus que habeis dicho todo lo que pidieres a mi padre y en mi nombre se os concedera a vuestro padre y en vuestro nombre yo os pido señor esta gracia. sagrado corazon de jesus que habeis dicho los cielos y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran dulce jesus mio concedeme esta gracia. Ofelia Cano. Mi madre que me acompañe en estos momentos de necesidad y fe. con amor.

sagrado corazon de jesus que habeis dicho  todo el que creyere en mi se salvara,en ti  creo y en ti espero la  salvacion de mi alma y de mi familia.  Ofelia  Cano  de  Belen  De  Umbria.

sagrado corazon de jesus que habeis dicho todo el que creyere en mi se salvara,en ti creo y en ti espero la salvacion de mi alma y de mi familia. Ofelia Cano de Belen De Umbria.

EL CARPATI EN BELEN DE UMBRIA

Óscar Hincapié Velásquez El Diario del Otún Siempre nos han dicho que el campero willys es sinónimo de trabajo y que ha sido vital s...

siempre estaba  mas  con   DIOS  todos  los días.  eras a  tu manera con todos tus caprichos el  lago en el que me   sentaba a mirar el atardecer-          mi DIOS  te  tuvo aquí  pero siempre perteneciste a  el  pelusita,caprichosa  incomprendida y difícil siempre me pregunte por que  no te parecías  a tus oraciones  y  al mirarte  en el espejo brillabas.    A MI MADRE OFELIA CANO DE BELEN DE UMBRIA.

Es una fiesta de origen relativamente reciente, aunque la idea subyacente es muy antigua y tiene sus raíces incluso en la Escritura,...

sagrado corazon de jesus que habeis dicho  yo  soy la luz el amor y  la paz dadme señor,la salud la paz  y la  tranquilidad en mi hogar.  OFELIA  CANO  DE  BELEN DE U.

"Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seg...

EXTRAÑO  MI PARQUE  ,ERA HERMOSO  ,BELEN  DE UMBRIA.

Belen de Umbria - Risaralda

Pinterest
Buscar