sagrado corazon de jesus que habeis dicho   todo lo que pidieres  a mi padre y en mi nombre se os concedera a vuestro padre y en vuestro nombre yo os pido señor esta gracia.  sagrado corazon de jesus que habeis dicho   los cielos y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran dulce jesus mio concedeme esta gracia.  Ofelia   Cano.  Mi  madre  que me acompañe en estos momentos  de necesidad y  fe.  con  amor.

sagrado corazon de jesus que habeis dicho todo lo que pidieres a mi padre y en mi nombre se os concedera a vuestro padre y en vuestro nombre yo os pido señor esta gracia. sagrado corazon de jesus que habeis dicho los cielos y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran dulce jesus mio concedeme esta gracia. Ofelia Cano. Mi madre que me acompañe en estos momentos de necesidad y fe. con amor.

sagrado corazon de jesus que habeis dicho  todo el que creyere en mi se salvara,en ti  creo y en ti espero la  salvacion de mi alma y de mi familia.  Ofelia  Cano  de  Belen  De  Umbria.

sagrado corazon de jesus que habeis dicho todo el que creyere en mi se salvara,en ti creo y en ti espero la salvacion de mi alma y de mi familia. Ofelia Cano de Belen De Umbria.

EL CARPATI EN BELEN DE UMBRIA

EL CARPATI EN BELEN DE UMBRIA

siempre estaba  mas  con   DIOS  todos  los días.  eras a  tu manera con todos tus caprichos el  lago en el que me   sentaba a mirar el atardecer-          mi DIOS  te  tuvo aquí  pero siempre perteneciste a  el  pelusita,caprichosa  incomprendida y difícil siempre me pregunte por que  no te parecías  a tus oraciones  y  al mirarte  en el espejo brillabas.    A MI MADRE OFELIA CANO DE BELEN DE UMBRIA.

siempre estaba mas con DIOS todos los días. eras a tu manera con todos tus caprichos el lago en el que me sentaba a mirar el atardecer- mi DIOS te tuvo aquí pero siempre perteneciste a el pelusita,caprichosa incomprendida y difícil siempre me pregunte por que no te parecías a tus oraciones y al mirarte en el espejo brillabas. A MI MADRE OFELIA CANO DE BELEN DE UMBRIA.

sagrado corazon de jesus que habeis dicho  yo  soy la luz el amor y  la paz dadme señor,la salud la paz  y la  tranquilidad en mi hogar.  OFELIA  CANO  DE  BELEN DE U.

sagrado corazon de jesus que habeis dicho yo soy la luz el amor y la paz dadme señor,la salud la paz y la tranquilidad en mi hogar. OFELIA CANO DE BELEN DE U.

EXTRAÑO  MI PARQUE  ,ERA HERMOSO  ,BELEN  DE UMBRIA.

EXTRAÑO MI PARQUE ,ERA HERMOSO ,BELEN DE UMBRIA.

Pinterest
Buscar